MangaNoticias

‘Nyaight of the Living Cat’ el nuevo título de Panini Manga

1 min. de lectura

Panini Manga acaba de anunciar que publicará Nyaight of the Living Cat. La obra escrita por Hawkman y dibujada por Mecha-roots, comenzó a publicarse en 2020 en la revista Comic Garden (La pequeña forastera, Psycho-Pass, Dragón busca casa). Se trata de un shounen cuyo argumento gira entorno a ¡los gatos!, una serie de acción y terror que te conquistará seguro.

El artículo continúa después de la publicidad

Anuncio de la publicación

En un futuro cercano, una peligrosa enfermedad se ha extendido por todo el planeta: un virus que convierte a los humanos… ¡en gatos! Es muy infecciosa, por lo que cualquier persona que reciba arrumacos de los mininos se convertirá en uno de ellos. Un pequeño grupo de supervivientes intenta mantenerse con vida en este escenario apocalíptico, algo que les resultará muy difícil no solo porque la horda felina cada vez es más grande, sino porque es casi imposible lidiar con tan «adorables» criaturas. ¡Ha llegado la ansiosamente esperada nueva era de zombis en el mundo! Un horror de gato repentino e impactante.

Nyaight of the Living Cat es una historia aún abierta que llegará a España en una periodicidad bimestral con una edición rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm) y un precio de 8,95 euros. El primer tomo llegará en octubre y esperemos que la espera no se haga larga para poder disfrutar de una historia gatuna un tanto ¿terrorífica?

Foto del avatar
204 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Beyond the Bad Dream' de Sachiko Uguisu llegará junto a Ivrea

La editoria Ivrea ha anunciado recientemente que publicará la obra…
MangaNoticias

'Gestalt' la nueva licencia de Héroes de Papel

Héroes de Papel ha revelado que publicará muy pronto ‘Gestalt’, una obra escrita y dibujada por Ringo Yoto
MangaNoticias

Arechi Manga: Estas son las novedades que llegarán en agosto

Arechi Manga ha anunciado recientemente las novedades que estarán disponibles en los puntos de venta del país este mes de agosto
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios