MangaNoticias

Distrito Manga anuncia los títulos de sus dos nuevas adquisiciones

2 min. de lectura

El sello editorial de Penguin Random House dirigido a publicar obras niponas, Distrito Manga, lleva un tiempo ampliando poco a poco su catálogo con títulos que están llamando la atención de los lectores. Y es que una cosa que caracteriza a Distrito Manga es comprar los derechos de aquellas historias que ya están terminadas, lo que permite a los compradores tener la tranquilidad de que no se abandonará su publicación a la mitad como suele ser habitual en el sector. Aún así, también se han arriesgado a licenciar algunas obras abiertas, como su más reciente adquisición Wind Breaker de Satoru Nii.

El artículo continúa después de la publicidad

Las últimas adquisiciones de la editorial han sido dos shojos que no van a pasar desapercibidos de autoras inéditas en el territorio nacional cuyos títulos en japonés son Kamisama no Ekohiiki y Kimo no Koto ga Suki de Ienai.

  • Kamisama no Ekohiiki de Ayumi Komura.

Se trata de una obra cerrada que comenzó a publicarse en la revista Margaret (No me lo digas con flores, Daily Butterfly) entre 2017 y 2018. La historia de Yashiro cuenta con 30 capítulos recopilados en 5 tomos. Distrito Manga anunció que comenzará a publicarse durante la primavera de 2023 bajo el El predilecto de Dios (título provisional).

Portada del primer tomo de ‘Kamisama no Ekohiiki’ en su edición original

Yashiro es un chico que visita un altar durante cien días seguidos para reunir el valor de declararse a su amor platónico, algo que provoca la curiosidad de la deidad del lugar y de su ayudante, el zorro Ukon. Lo que ambos desconocen, es que ese amor es Kenta ¡su mejor amigo! Cuando es rechazado, Yashiro sufre un accidente y es atropellado. Entonces el dios del altar se compadece de él y, como muestra de su favor, le concede una segunda vida reencarnándole en el cuerpo de una chica llamada Kagura. ¿Será esta la manera de conseguir el amor de Kenta?

El artículo continúa después de la publicidad

  • Kimo no Koto ga Suki de Ienai de Fumi Mikami.

La segunda licencia anunciada es una obra de tan solo dos tomos cuya cierre se publicó en marzo de 2022. La historia escrita y dibujada por Fumi Mikami comenzó su serialización en la revista The Dessert (Ore no Ko desu ka?, Ice no Oto). Esta obra (No puedo decirte que te quiero – título provisional) se empezará a publicar en la primavera de 2023, junto a Kamisama no Ekohiiki.

Portada del primer tomo de ‘Kimo no Koto ga Suki de Ienai’ en su edición original

Debido a los efectos producidos por el impacto de un meteorito hace treinta años, la gente de la Tierra ahora solo puede enamorarse de personas de su mismo género. Kazusa, sin embargo, es una joven que siente algo por su amigo de la infancia, Ayumu…¡que es heterosexual! Kazusa lleva toda la vida fingiendo que no siente nada por él para encajar en la sociedad y que nadie la considere un bicho raro, pero todo cambia cuando un día le confiesa sin querer sus sentimientos…

Y para finalizar por todo lo alto, Distrito Manga ha anunciado que su sello llegará también a diferentes lugares de Latinoamérica. Así pues, han creado diferentes redes sociales para los distintos países en los que empezarán a publicar sus licencias. Estos países son México, Chile, Argentina, Uruguay, Colombia y Perú.

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Ikigami' entre las novedades de Panini Manga

‘Ikigami’: un título ya conocido por la editorial y los lectores vuelve junto a Panini Manga completamente renovado con una nueva edición
MangaNoticias

'The Horizon' la nueva licencia de Kibook Ediciones

‘The Horizon’: Tras un corto directo en Twitch, la editorial, Kibook Ediciones anuncia que publicará muy pronto la obra de Jung Ji Hun
MangaNoticias

Arechi Manga licencia 'Zapatitos plateados' de Shino Shinomiya

‘Zapatitos plateados’: Arechi Manga sigue ampliando su catálogo con más licencias BL, esta vez con una obra de Shino Shinomiya
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios