AnimeNoticias

‘The Ancient Magus Bride’ tendrá segunda temporada en 2023

2 min. de lectura

The Ancient Magus Bride (Maho Tsukai no Yome) de Kore Yamazaki se trata de una de los mangas más queridas de los fans. Cuando se estrenó la primera temporada, muchos deseaban que pronto se anunciara la siguiente. Ahora, después de casi cinco años, Twin Engine ha revelado que el manga The Ancient Magus Bride (Maho Tsukai no Yome) tendrá una segunda temporada.

El artículo continúa después de la publicidad

Ilustración de la segunda temporada de The Ancient Magus Bride

La temporada 2 del anime The Ancient Magus Bride (Maho Tsukai no Yome) se estrenará la próxima primavera, en abril de 2023. Contará con la transmisión en Tokyo MX, BS11 , Amazon Prime Video (Japón) y Hikari TV.

La nueva temporada del anime adaptará el arco «Gakuin» (Universidad) del manga, que fue publicado mayo de 2018. El elenco y el personal de la primera temporada de la serie regresan.

  • Atsumi Tanezaki como Chise
  • Ryōta Takeuchi como Elias Ainsworth
  • Kouki Uchiyama como Ruth
  • Aya Endo como Silky

Además, el elenco que regresa incluye a Mutsumi Tamura como Alice y Satoshi Hino como Mikhail Renfred.

El artículo continúa después de la publicidad

Kazuaki Terasawa regresa del proyecto The Ancient Magus Bride – The Boy from the West and the Knight of the Blue Storm OAD para dirigir la nueva temporada en el estudio de animación Studio Kafka. Aya Takaha regresa para elaborar el guion junto con Yoko Yonaiyama. Hirotaka Katō vuelve a desarrollar el diseño de los personajes y Junichi Matsumoto como compositor de música.

El manga The Ancient Magus Bride (Maho Tsukai no Yome) inspiró la primera temporada que se estrenó en Japón en 2017 y una OVA el mismo año del estreno del anime.

Kore Yamazaki comenzó a publicar el manga en las páginas de la revista Monthly Comic Blade en 2013, posteriormente se trasladó a la revista Monthly Comic Garden, donde actualmente sigue publicándose. La obra cuenta con más de 10 millones de copias en circulación. El manga se está publicando en castellano gracias a Norma Editorial, disponible hasta el volumen 14.

Chise está sola en el mundo, sin esperanzas ni destreza alguna, pero su vida cambia cuando un hechicero no-humano y cuya existencia se remonta a tiempos inmemoriales termina comprándola en una subasta. Cuando Elias la invita a ser su aprendiz, el corazón de la joven vuelve a albergar algo de esperanza…

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'The Ancient Magus' Bride' revela nuevo tráiler

La segunda temporada ‘The Ancient Magus’ Bride’ llegará esta primavera
MangaNoticias

'The Ancient Magus Bride', llega la segunda temporada a Crunchyroll

La temporada 2 de ‘The Ancient Magus Bride’ llega en 2023
AnimeNoticias

El manga de 'The Ancient Magus Bride' tiene nuevo anime

El anime de ‘The Ancient Magus Bride’ se puede ver en la plataforma Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios