AnimeNoticias

‘The Ancient Magus’ Bride’ revela nuevo tráiler

1 min. de lectura

El elenco de la segunda temporada The Ancient Magus’ Bride (Maho Tsukai no Yome) ha revelado un nuevo tráiler y elenco. El vídeo revela el nuevo ending «Mubansō» (A Cappella) de edda.

El artículo continúa después de la publicidad

El elenco revelado para el proyecto se trata de Daiki Yamashita como Violet St. George, Minami Tanaka como Jasmine St. George, Mari Uchiyama como April Atwood, Miki Natsutani como May Atwood, Kousuke Toriumi como Narcisse Maugham, Mami Koyama como Liza Quillyn y Sayuri Sadaoka como Lizbeth Sargant.

La segunda temporada de The Ancient Magus’ Bride tendrá una proyección anticipada del primer episodio y el cortometraje original «Fuyu no Okurimono» el 11 de marzo en Tachikawa Cinema City en Tokio. Los miembros del personal y JUNNA estarán presentes en la proyección.

El anime basado en el manga The Ancient Magus’ Bride (Maho Tsukai no Yome) de Kore Yamazaki se estrenará en Japón el 6 de abril. Crunchyroll transmitirá el anime en todo el mundo, excepto en Asia.

El artículo continúa después de la publicidad

Los artistas que vuelven de la primea temporada del anime con
Atsumi Tanezaki como Chise
Ryōta Takeuchi como Elias Ainsworth
Kouki Uchiyama como Ruth
Aya Endo como Silky
Minami Tsuda como Lucy Webster

Kazuaki Terasawa regresa del proyecto The Ancient Magus’ Bride – The Boy from the West and the Knight of the Blue Storm OAD para dirigir el anime en Studio Kafka. Aya Takaha regresa del anime para escribir el guion junto a Yoko Yonaiyama y Chiaki Nishinaka. Hirotaka Katō regresa como diseñador de personajes.

Yamazaki lanzó el manga The Ancient Magus’ Bride en la revista Monthly Comic Blade de Mag Garden en 2013, pero la revista dejó de publicarse en septiembre de 2014. El manga se trasladó a la revista Monthly Comic Garden. El manga tiene más de 10 millones de copias en circulación.

Chise está sola en el mundo, sin esperanzas ni destreza alguna, pero su vida cambia cuando un hechicero no-humano y cuya existencia se remonta a tiempos inmemoriales termina comprándola en una subasta. Cuando Elias la invita a ser su aprendiz, el corazón de la joven vuelve a albergar algo de esperanza…

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'The Ancient Magus Bride', llega la segunda temporada a Crunchyroll

La temporada 2 de ‘The Ancient Magus Bride’ llega en 2023
AnimeNoticias

‘The Ancient Magus Bride’ tendrá segunda temporada en 2023

La primera temporada de ‘The Ancient Magus Bride’ se estrenó en 2017
AnimeNoticias

El manga de 'The Ancient Magus Bride' tiene nuevo anime

El anime de ‘The Ancient Magus Bride’ se puede ver en la plataforma Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios