AnimeNoticias

El manga de ‘The Ancient Magus Bride’ tiene nuevo anime

2 Mins read

Se ha conocido en la cuenta oficial de Kore Yamazaki, autora el exitoso manga de The Ancient Magus Bride (Mahō Tsukai no Yome), que la obra tendrá un nuevo proyecto anime. Yamazaki publicó una ilustración para celebrar el anuncio del nuevo anime en Twitter.

El nuevo proyecto anime de The Ancient Magus Bride será una serie OAD bajo el título Mahō Tsukai sin Yome: Nishi no Shōnen a Seiran no Kishi. El personal del nuevo anime lo describe como la “primera parte” del proyecto. El OAD contará con tres episodios que se incluirán en las ediciones limitadas de los volúmenes 16, 17 y 18 del manga en Japón. El volumen 16 del manga estará a la venta el 10 de septiembre en el mercado japonés.

La propia autora se encarga de escribir la historia del OAD, que se desarrolla en algún momento antes de que Chise se inscriba en la Academia de magia. La historia comienza con la visita de Spriggan en la casa de Chise y Elias, dándoles la noticia de una nueva y extraña Cacería Salvaje. Otra parte de la historia estará centrada en Gabriel, un niño exhausto de vivir en una tierra desconocida, y atravesará el velo que oculta el mundo de la magia.

Kazuaki Terasawa (Fukumenkei Noise) dirigirá el anime en el estudio de animación Studio Kafk. Aya Takaha regresa para escribir el guion junto a Yoko Yonaiyama (Uma Musume Pretty Derby). Hirotaka Katō vuelve para diseñar los personajes del anime, y Junichi Matsumoto regresa para componer la música del nuevo proyecto.

El manga de The Ancient Magus Bride comenzó a publicarse en las páginas de la revista japonesa Monthly Comic Blade en 2013, posteriiormente se trasladó en 2014 en la revista Monthly Comic Garden. Por otro lado, se han publicado dos mangas spin-off titulados The Ancient Magus’ Bride: Wizard’s Blue y The Ancient Magus’ Bride: Jack Flash and the Faerie Case Files. Yamazaki reveló que lanzará un nuevo manga durante esta primavera o verano.

Norma Editorial publica el manga de Kore Yamazaki, disponible en librerías hasta el volumen 11. Por otro lado, la serie anime está disponible en Netflix.

Chise está sola en el mundo, sin esperanzas ni destreza alguna, pero su vida cambia cuando un hechicero no-humano y cuya existencia se remonta a tiempos inmemoriales termina comprándola en una subasta. Cuando Elias la invita a ser su aprendiz, el corazón de la joven vuelve a albergar algo de esperanza…

922 posts

About author
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Articles
Related posts
MangaNoticias

El manga de 'The Ancient Magus Bride' vuelve a pausarse

Kore Yamazaki, autora de ‘The Ancient Magus Bride’, publicará un nuevo manga en 2021
MangaNoticias

Kore Yamazaki, autora de 'The Ancient Magus Bride', lanzará un nuevo manga el próximo año

El manga ‘The Ancient Magus Bride’ de Kore Yamazaki está siendo publicado por Norma Editorial
MangaNoticias

The Ancient Magus Bride se añade al catálogo de Netflix

¿Te perdiste la oportunidad de poder ver la serie The Ancient Magus Bride? ¡Ahora tienes la oportunidad de poder disfrutarla!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios