MangaNoticias

Novedades de Arechi Manga para junio de 2022

3 min. de lectura

Si algo gusta a los aficionados a coleccionar y disfrutar del manga, es tener nuevas licencias donde elegir. Y es que Arechi Manga ha anunciado recientemente gran cantidad de nuevos títulos que llegarán este año. Sin embargo, y mientras esperamos la publicación de todos ellos, la editorial nos sorprende con la llegada de muchos de los primeros tomos de algunos de los títulos que ya fueron anunciados. Tal y como Arechi Manga ha publicado en sus redes sociales, estas serán las novedades que llegarán el 23 de junio.

El artículo continúa después de la publicidad

  • Mi nueva vida como villana: ¡Todos los caminos me condenan! de Satoru Yamaguchi y Nami Hidaka.

La obra está guionizada por Satoru Yamaguchi y dibujada por Nami Hidaka, que aunque originalmente comenzó como una novela ligera, a España llegará su versión manga. La historia cuenta además con una adaptación anime que se emitió durante la primavera de 2020 licenciado por Crunchyroll. Actualmente el manga tiene publicados al menos 7 volúmenes y se sigue serializando en la revista Comic ZERO-SUM.

Portada oficial en español del primer tomo de ‘Mi nueva vida como villana: ¡Todos los caminos me condenan!’

Instantes después de morir en un accidente de tráfico, una chica descubre que se ha reencarnado en el cuerpo de Catarina Claes, la villana de un juego de citas al que jugaba poco antes de que le llegase la hora. El único problema es que el juego solo contemplaba dos posibles finales para su personaje: ¡el destierro o la muerte! Escoja el camino que escoja, todos ellos condenan a Catarina. ¿Qué podrá hacer para evitar su cruel sino?

  • Por más que pase el tiempo de Takako Shimura.

El 23 de junio también llegará este josei de Takako Shimura. La obra comenzó a serializarse en 2019 en la revista Kiss (Perfect World, Tokyo Girls). El manga cuenta actualmente con 6 tomos y aún está en publicación.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada oficial en español del primer tomo de ‘Por más que pase el tiempo’

En su restaurante favorito, Ayano, una profesora de primaria, entabla conversación con una mujer llamada Akari, con quien congenia al instante. Esa noche acaban en casa de Akari, y después de besarse deciden verse de nuevo. Pero Ayano tiene marido…

Descubre la historia de Ayano, que descubre que, por más que pase el tiempo, siempre hay posibilidades para descubrirse y encontrar la felicidad.

  • ¡Enamorémonos! de Tomo Kurahashi.

Tras el exitazo de su obra antecesora ¡Formemos una familia!, Arechi Manga ha decido apostar por esta precuela de Tomo Kurahashi. La historia de Chiaki y Kazuma en este título se concentrará en tan solo 2 tomos, donde conoceremos cómo empezó su historia de amor. Un BL con dosis de erótica que se publicó entre 2017 y 2019.

Portada oficial en español del primer tomo de ‘¡Enamorémonos!’

Chiaki y Kazuma han crecido como si fueran hermanos, junto con Tomoe, una chica que los acompaña a todas partes. Durante una noche en que Chiaki se queda a dormir en casa de Kazuma, este descubre al otro masturbándose y le hace una propuesta que empieza como un juego… pero enseguida va mucho más allá. La precuela de la exitosa ¡Formemos una familia! explora los años de instituto de esta pareja de personajes.

  • New Normal de Aihara Akito.

New Normal es una apuesta arriesgada para Arechi Manga, pues la obra de Aihara Akito es un título abierto de tan solo 2 tomos por el momento. Está editado en Japón por la editorial Funguild.

Portada oficial en español del primer tomo de ‘New Normal’

New Normal ocurre en un futuro cercano en el que cubrirse la boca con mascarilla es lo habitual, hasta tal punto que ver la boca de alguien es considerado tabú. Natsuki y Hata, su compañero de clase, rememoran la época anterior a la pandemia y se encuentran, de forma inesperada, compartiendo un pequeño secreto… ¡Empieza la inusual historia de dos personas que viven en el mundo de la «nueva normalidad»!

  • Romeo y Julieta de Yumiko Igarashi.

Yumiko Igarashi (Ann es Ann) repite con Arechi Manga, pero esta vez con un clásico que todos conocemos, Romeo y Julieta de William Shakespeare. Esta obra llegará como tomo único en un tamaño B6 y una edición rústica con sobrecubierta y un precio de 10,00 euros.

Portada oficial en español de ‘Romeo y Julieta’

Durante años, las dos principales familias de Verona, los Montesco y los Capuleto, se han odiado de forma profunda, visceral… pero durante un baile de máscaras organizado por la familia Capuleto, Romeo Montesco conoce a Julieta, la heredera de los Capuleto, y entre ellos surge el amor, un amor imposible que solo puede conducir a la mayor de las desgracias.

Además, entre las colecciones que continúan su publicación habitual, llegarán:

  • Signos de afecto #3.
  • Baltazar. El arte de la guerra #8.
  • Las flores del mar Egeo #2.
  • Magical Angel Creamy Mami #4.
  • Megumi y Tsugumi #2.
Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Arechi Manga licencia 'Zapatitos plateados' de Shino Shinomiya

‘Zapatitos plateados’: Arechi Manga sigue ampliando su catálogo con más licencias BL, esta vez con una obra de Shino Shinomiya
NoticiasNovedades

'Tempting the best man' de Jennifer L. Armentrout se publica en español

‘Seduciendo al mejor amigo de mi hermano’ de Jennifer L. Armentrout se publicará con Agua Editorial durante este mes.
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios