AnimeDestacadosNoticias

‘Sword Art Online’, se confirma nueva película original

2 min. de lectura

Sword Art Online -Full Dive-, el evento que ha celebrado el décimo aniversario del anime Sword Art Online ha anunciado que la franquicia lanzará un ‘nuevo proyecto cinematográfico original’.

El artículo continúa después de la publicidad

Sword Art Online -Progressive- Scherzo of Deep Night

Sword Art Online -Progressive- Scherzo of Deep Night se encuentra en la cartelera de cines japoneses, la franquicia anuncia una nueva película original en producción, en el que todo apunta que no tendrá contenido de las novelas ligeras.

Los detalles de la nueva cinta de SAO están por desvelar, por ahora se desconocer la fecha de estreno, personajes y sinopsis de la nueva entrega.
Por ahora solo se ha dado a conocer un teaser anunciando el nuevo proyecto de la franquicia.

La última película de la franquicia de SAO, titulada Sword Art Online -Progressive- Scherzo of Deep Night, se estrenó el pasado 22 de octubre en los cines de Japón. El estreno hizo situar la cinta en el puesto número uno el primer fin de semana, con una recaudación de 323 millones de yenes (aproximadamente 2,22 millones de euros). Los miembros principales de la primera cinta regresan para Sword Art Online -Progressive- Scherzo of Deep Night realizado por el estudio A-1 Pictures.

El artículo continúa después de la publicidad

La serie original de novelas ligeras SAO de Reki Kawahara ha inspirado varias adaptaciones de anime para televisión y películas. Además, ha inspirado múltiples series de manga y videojuegos. Por otro lado, el producto ejecutivo Laeta Kalogridis de Skydance Television anunció que Netflix había adquirido los derechos de live action de Sword Art Online.

A continuación puedes leer la sinopsis de Sword Art Online para aquellos que no hayan disfrutado aún del anime, novela ligera o manga:

En el año 2022, la realidad virtual ha avanzado a pasos agigantados, y se lanza un juego de rol masivo en línea llamado Sword Art Online (SAO). Con la ayuda de la tecnología “NerveGear”, los jugadores pueden controlar sus avatares dentro del juego utilizando únicamente sus propios pensamientos. Kazuto Kirigaya, apodado “Kirito”, es uno de los pocos afortunados entusiastas que consiguen la primera remesa del juego. Se conecta y se encuentra, junto con otras diez mil personas, en el pintoresco y elaborado mundo de Aincrad, lleno de fantásticas armas medievales y horripilantes monstruos.

Sin embargo, en un cruel giro de los acontecimientos, los jugadores pronto se dan cuenta de que no pueden cerrar la sesión; el creador del juego los ha atrapado en su nuevo mundo hasta que completen los cien niveles del juego. Para escapar de Aincrad, Kirito tendrá que interactuar y cooperar con sus compañeros. Algunos son aliados, mientras que otros son enemigos, como Asuna Yuuki, que comanda el grupo líder que intenta escapar del despiadado juego. Para colmo, en Sword Art Online no todo es diversión y juegos: si mueren en Aincrad, mueren en la vida real. Kirito debe adaptarse a su nueva realidad, luchar por su supervivencia y, con suerte, liberarse de su infierno virtual.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios