NoticiasNovedadesWattpad

‘Clover’ de Darlis Stefany se publicará en enero con el sello Wattpad

1 min. de lectura

Darlis Stefany ha anunciado la publicación en físico del primer libro de la bilogia Clover por sus redes sociales. Lo nuevo de la escritora se publicará el 12 de enero del próximo 2023 de la mano del sello editorial de Wattpad.

El artículo continúa después de la publicidad

Además de la fecha de publicación, la autora ha desvelado la portada del primer libro:

La autora de la exitosa saga BG.5 y la saga +21 lleva escribiendo desde los doce años. Ama tanto la música que de algún modo debe estar presente en todas sus historias, tal y como ella dice le da un «toque a la vida». Tiene un fuerte enamoramiento con Reino Unido, como se refleja en muchos de sus libros, y uno de sus sueños es poder visitarlo. así lo ha comentado en numerosas ocasiones.

Su libro Clover se publicará en físico con el sello Wattpad, de Penguin Random House, las primeras semanas de enero y como comenta la autora, los lectores podrán encontrar escenas nuevas extendidas, más locura y emoción. Además incorporará un extra especial y exclusivo de esta historia que ha cautivado a más de 4 millones de lectores de la plataforma naranja.

El artículo continúa después de la publicidad

Si todavía no has leído nada de la autora y te ha llamado la atención. A continuación, os dejamos con la sinopsis del primer libro de la bilogía Clover:

Durante sus dos últimos años en la universidad, Clover Mousavi le ha estado enviando notas anónimas sobre confesiones y fantasías sexuales a Callum Byrne, el popular estudiante irlandés declarado públicamente bisexual. El plan de Clover era mantenerse en un eterno anonimato y seguir enviándole notitas a su objeto de deseo, hasta que su mejor amiga le hace saber que Callum ha descubierto su secreto.

Una nota, un coche, una fiesta del amor y… ¿un cadáver? Con este plan, nada puede salir mal. Después de todo, esto es solo el principio y algunas cosas tarde o temprano terminan ocurriendo, ¿verdad?

54 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la lectura y de historias fantásticas un poco picantes, se enamora rápido de los personajes y disfruta de la lectura como si la estuviera viviendo. Ama escribir y espera algún día poder publicar alguna de sus historias.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Culpa mía' de Mercedes Ron tendrá una nueva edición en tapa dura

La propia autora Mercedes Ron ha desvelado por redes la publicación de la nueva edición de ‘Culpa mía’ en tapa dura
NoticiasNovedades

'Clover 2: soy tu trébol' de Darlis Stefany llega a las librerías

Darlis Stefany ha anunciado en sus redes sociales la publicación en físico de su libro ‘Clover 2: soy tu trébol’ el próximo 20 de julio
NoticiasNovedadesWattpad

‘Factura al corazón’ de Sophia Ramos se publica en físico

La autora Sophia Ramos ha anunciado la publicación en físico de su novela ‘Factura al corazón’ que llegará a librerías este junio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios