AdaptacionesDestacadosNoticias

La segunda temporada de ‘Los Bridgerton’ ya tiene fecha de estreno confirmada

2 min. de lectura

Hace un año por estas fechas festivas se estrenaba el gran éxito de Netflix: la primera temporada de Los Bridgerton. Para celebrar el aniversario, Netflix ha revelado la fecha de la esperada segunda temporada: el 25 de marzo de 2022.

El artículo continúa después de la publicidad

La segunda temporada adaptará la segunda novela de la saga Los Bridgerton de Julia Quinn: El vizconde que me amó.

Para dar la noticia, algunos miembros del reparto de la serie grabaron un vídeo leyendo un anuncio escrito por nada menos que la misma Lady Whistledown

La segunda temporada se centrará en la búsqueda de una esposa adecuada de Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el hermano mayor Bridgerton y el vizconde. Esto se convierte en un gran reto ya que la motivación principal de Anthony es mantener el nombre de su familia.

El artículo continúa después de la publicidad

Su búsqueda parece imposible hasta que Kate (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran) llegan de India. Cuando Anthony empieza a interesarse por Edwina, Kate descubre que su motivo principal no es la búsqueda de amor e intenta por todos los medios parar la unión. La química y pelea entre Anthony y Kate, sin embargo, solo sirve para unirlos más, lo que hará las cosas más complicadas para todos.

Además de Bailey, Ashley y Chandran el elenco principal de la segunda temporada lo componen Shelley Conn como Mary Sharma, Calam Lynch como Theo Sharpe, Rupert Young como Jack, Adjoa Andoh como Lady Danbury, Nicola Coughlan como Penelope Featherington, Lorraine Ashbourne como la señora Varley, Harriet Cains como Philippa Featherington, Bessie Carter como Prudence Featherington, Phoebe Dynevor como Daphne Basset, Ruth Gemmell como Violet Bridgerton, Florence Hunt como Hyacynth Bridgerton, Martins Imhanbe como Will Mondrich, Claudia Jessie como Eloise Bridgerton, Luke Newton como Colin Bridgerton, Golda Rosheuvel como la reina Charlotte, Luke Thompson como Benedict Bridgerton, Will Tilston como Gregory Bridgerton, Polly Walker como Portia Featherington y Julie Andrews como la voz de Lady Whistledown.

Chris Van Dusen vuelve a ser el showrunner de esta segunda temporada, aunque será la última que hace.

El vizconde que me amó es de las novelas favoritas de los fans de la saga, y estamos seguras de que todas tenemos muchísimas ganas de ver la química explosiva entre Anthony y Kate. ¡Ahora ya podemos contar los días hasta verlos en pantalla!

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios