AdaptacionesDestacadosNoticias

La segunda temporada de ‘Los Bridgerton’ ya tiene fecha de estreno confirmada

2 min. de lectura

Hace un año por estas fechas festivas se estrenaba el gran éxito de Netflix: la primera temporada de Los Bridgerton. Para celebrar el aniversario, Netflix ha revelado la fecha de la esperada segunda temporada: el 25 de marzo de 2022.

El artículo continúa después de la publicidad

La segunda temporada adaptará la segunda novela de la saga Los Bridgerton de Julia Quinn: El vizconde que me amó.

Para dar la noticia, algunos miembros del reparto de la serie grabaron un vídeo leyendo un anuncio escrito por nada menos que la misma Lady Whistledown

La segunda temporada se centrará en la búsqueda de una esposa adecuada de Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el hermano mayor Bridgerton y el vizconde. Esto se convierte en un gran reto ya que la motivación principal de Anthony es mantener el nombre de su familia.

El artículo continúa después de la publicidad

Su búsqueda parece imposible hasta que Kate (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran) llegan de India. Cuando Anthony empieza a interesarse por Edwina, Kate descubre que su motivo principal no es la búsqueda de amor e intenta por todos los medios parar la unión. La química y pelea entre Anthony y Kate, sin embargo, solo sirve para unirlos más, lo que hará las cosas más complicadas para todos.

Además de Bailey, Ashley y Chandran el elenco principal de la segunda temporada lo componen Shelley Conn como Mary Sharma, Calam Lynch como Theo Sharpe, Rupert Young como Jack, Adjoa Andoh como Lady Danbury, Nicola Coughlan como Penelope Featherington, Lorraine Ashbourne como la señora Varley, Harriet Cains como Philippa Featherington, Bessie Carter como Prudence Featherington, Phoebe Dynevor como Daphne Basset, Ruth Gemmell como Violet Bridgerton, Florence Hunt como Hyacynth Bridgerton, Martins Imhanbe como Will Mondrich, Claudia Jessie como Eloise Bridgerton, Luke Newton como Colin Bridgerton, Golda Rosheuvel como la reina Charlotte, Luke Thompson como Benedict Bridgerton, Will Tilston como Gregory Bridgerton, Polly Walker como Portia Featherington y Julie Andrews como la voz de Lady Whistledown.

Chris Van Dusen vuelve a ser el showrunner de esta segunda temporada, aunque será la última que hace.

El vizconde que me amó es de las novelas favoritas de los fans de la saga, y estamos seguras de que todas tenemos muchísimas ganas de ver la química explosiva entre Anthony y Kate. ¡Ahora ya podemos contar los días hasta verlos en pantalla!

211 artículos

Acerca de
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Netflix renueva 'Heartstopper' por dos temporadas más

‘Heartstopper’ volverá a enamorarnos con una segunda y tercera temporada, así lo han confirmado Netflix y Alice Oseman en sus redes
AdaptacionesDestacadosNoticias

Confirmado: La tercera temporada de 'Bridgerton' se centrará en Penélope y Colin

Colin y Penélope se adelantan a las novelas y protagonizarán la temporada 3 de ‘Bridgerton’
AdaptacionesNoticias

'Los Bridgerton': Se confirma una nueva actriz para interpretar a Francesca

Netflix ha anunciado que la tercera temporada de ‘Los Bridgerton’ tendrá una nueva actriz que hará de Francesca
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios