MangaNoticias

‘Mushihime’ será licenciado por Ivrea y llegará este verano

1 Mins read

Ivrea Ediciones ha anunciado una nueva licencia titulada Mushihime. La obra con demografía horror, se publicará a partir de julio de 2021 y tal y como ha confirmado la editorial, estará compuesta por 3 tomos. La historia está escrita por Masaya Holazono conocido por otras obras como Ashita Dorobou o Aka Ihon y dibujada por Yuu Satomi quien participó junto a Kantetsu en Yakedo Shoujo.

Mushihime comenzó a publicarse en Japón en 2013 y aún a pesar de su corta extensión, no terminó hasta el 2015. Estuvo serializada en la revista Garaku no Mori junto a otras obras ese mismo año como Fire Fire Fire: Black Sword o Aurora no Ginyoku. Dicha revista estaba bajo el sello de la editorial Shuiesha en Japón antes de terminar su publicación; la misma encargada de publicar la Weekly Shonen Jump o la Shonen Jump+. La edición española de la mano de Ivrea Ediciones, será publicada en una edición rústica de tapa blanda con sobrecubierta y un formato B6. A continuación podrás encontrar una pequeña aproximación a la historia de Mushihime:

Una estudiante transferida incomparablemente hermosa… ¡Kikuko Munakata emite feromonas que atraen a hombres, mujeres e insectos por igual! Hay maldad en el aire y una muerte que supura como gusanos y amenaza con apoderarse de la vida cotidiana. ¡¿Qué vendrá a ser…?!

114 posts

About author
En proyecto de ser profesional sociosanitaria. Coleccionista. Soy de las que piensa que leer libros y comprarlos son dos hobbies completamente diferentes y a mí me apasionan los dos.
Articles
Related posts
MangaNoticias

En septiembre llega 'Historias de amor' de la mano de Ivrea

Ivrea Editorial arranca con el anuncio de sus próximas novedades y comienza con ‘Historias de amor’ una obra de Io Sakisaka
MangaNoticias

'Así habló Rohan Kishibe', el nuevo manga licenciado por Editorial Ivrea

La miniserie anime ‘Así habló Rohan Kishibe’ está disponible en la plataforma Netflix
MangaNoticias

'Darling in the Franxx' es la nueva licencia de Ivrea

‘Darling in the Franxx’ es la nueva licencia de Ivrea que llegará pronto a las librerías española, entra y descubre todos los detalles
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios