NoticiasNovedades

Las novelas gráficas de DC Cómics que llegan en julio por Editorial Hidra

3 min. de lectura

Editorial Hidra ha anunciado a través de sus redes sociales las nuevas novelas gráficas que se añadirán a su colección de DC Cómics. Entre ellas podemos encontrar Wonder Woman: hacia la tormenta de Laurie Halse Anderson e ilustrado por Leila Del Luca, que formará parte de la colección Novelas gráficas de DC Comics, Batman: a todo gas de Shea Fontana e ilustrado por Marcelo DiChiara, y Primer de Jennifer Muro y Thomas Krajewski e ilustrado por Gretel Lusky, ambas de la colección DC Kids.

El artículo continúa después de la publicidad

La colección de novelas gráficas de DC cada vez es mayor, trayéndonos tomos de nuestros superhéroes y villanos favoritos. La colección comenzó hace apenas un año, en junio de 2020, donde la Editorial Hidra inauguró así dos colecciones: DC Kids, destinada a niños de edades entre 8 y 13 años, y novelas gráficas de DC Cómics, una colección destinada a un publico más juvenil. Dichas colecciones cuentan con novelas como Batman: nightwalker, Teen Titans: chico bestia, Superhijos: la misión dedalera, Gotham High, Diana, princesa de las amazonas o la última incorporación titulada El código Oráculo, entre otros.

En julio ambas colecciones crecen un poco más para añadir tres títulos a las más de 20 novelas gráficas de la colección DC Cómics. Entre ellas se encuentra Wonder Woman: hacia la tormenta de Laurie Halse Anderson e ilustrado por Leila Del Luca, novela que forma parte de la colección Novelas gráficas de DC Cómics y ya está disponible en librerías. Otra de ellas es Primer de Jennifer Muro y Thomas Krajewski e ilustrado por Gretel Lusky, y forma parte de la colección DC Kids al igual que la otra novedad titulada Batman: a todo gas de Shea Fontana e ilustrado por Marcelo DiChiara. Primer ya está disponible en las librerías, y Batman: a todo gas estará disponible a partir del 19 de julio.

Si quieres conocer más títulos de la colección, no te pierdas nuestra recopilación de las novelas gráficas de DC Cómics de Editorial Hidra.

El artículo continúa después de la publicidad

Os dejamos con las sinopsis de cada novela:

Sinopsis de Wonder Woman: hacia la tormenta:

La princesa Diana de Themyscira cree que al cumplir dieciséis años podrá integrarse plenamente entre las amazonas. Pero la celebración se interrumpe de golpe cuando varias balsas llenas de refugiados atraviesan la barrera que separa su isla natal del mundo exterior. Cuando Diana desafía a las amazonas para intentar poner a salvo a los forasteros, el mar la arrastra durante una tormenta. Alejada de todo cuanto conoce, Diana se convierte en refugiada en una tierra desconocida.

Por primera vez, Diana debe sobrevivir en el mundo que se extiende más allá de Themyscira. Un mundo repleto de peligros e injusticias que ni se imagina. Con nuevas batallas que librar y nuevos amigos por conocer, Diana deberá redefinir lo que significa pertenecer a un grupo, ser una amazona y marcar la diferencia.

Sinopsis de Primer:

Con apenas trece años, Ashley Rayburn es una chica muy divertida que ha tenido una vida muy difícil. Después de que su padre fuera a prisión, Ashley pasó de un hogar de acogida a otro y, encima, siempre se las apaña para meterse en líos.

Las cosas parecen ir a mejor cuando Ashley encuentra a unos nuevos padres y un amigo muy majos, además de una salida para su energía creativa. Pero todo se complica en cuanto Ashley halla una maleta con una pintura corporal misteriosa que la convierte en una superheroína. A partir de entonces, una agencia del Gobierno va tras ella… ¡porque quieren recuperar su pintura! Ahora Ashley deberá tomar decisiones difíciles, proteger a sus nuevos padres y descubrir qué significa formar parte de una familia. 

Sinopsis de Batman: a todo gas:

¿QUIÉN ERA BRUCE WAYNE ANTES DE BATMAN?

Decidido a resolver el misterio tras la muerte de sus padres, el joven Bruce Wayne pule sus habilidades como detective y de combate a medida que investiga los bajos fondos de Gotham. Bruce está decidido a descubrir al culpable para intentar apaciguar su sentimiento de culpa. Para ayudarle en su cruzada, Bruce decide reconstruir el primer coche de su padre. Pero Bruce pronto descubre que no puede hacer esto solo, lo que le fuerza a abrirse a crear nuevas amistades, superar nuevos retos y conseguir lo que más desea: ¡la libertad! 

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
DCNoticiasNovedades

Editorial Hidra publicará 'La cosa del pantano: almas gemelas' de Maggie Stiefvater

‘La cosa del pantano: almas gemelas’ de Maggie Stiefvater se publicará en diciembre
AdaptacionesDCNoticias

'Titans': primeras imágenes de la tercera temporada

Primeras imágenes de la tercera temporada de ‘Titans’, que llega en agosto a HBO Max
AdaptacionesDCNoticias

‘The Sandman’ continúa ampliando su reparto

Netflix y Neil Gaiman han confirmado doce nuevos miembros del reparto de ‘The Sandman’, la próxima adaptación de los cómics homónimos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios