AdaptacionesDCNoticias

‘Titans’: primeras imágenes de la tercera temporada

2 min. de lectura

Cada vez queda menos para la vuelta de Titans y EW ha desvelado el primer vistazo al nuevo personaje, Dr. Jonathan Crane aka Espantapájaros, interpretado por Vincent Kartheiser.

El artículo continúa después de la publicidad

La estrella de Mad Men interpretará a este fugitivo que ayuda al departamento de policía de Gotham mientras está encerrado en el Asilo de Arkham.

El guionista principal, Greg Walker, menciona que pensemos en Hannibal Lecter como paralelismo del personaje: «A Crane se le ha dado la oportunidad de dar su opinión en cómo parar a los villanos, y justamente un villano aparece en Gotham por lo que Dick Grayson busca su ayuda».

Debido a las obsesiones particulares del personaje de Crane, reta a los Titans de manera diferente a Deathstroke en la segunda temporada. Walker añade que «gran parte de esta serie trata sobre volverse una familia y los miedos que tiene la gente cuando madura y se hace más mayor. Crane es el villano perfecto para explotar el miedo y la mente humana se vuelve la batalla. Es alguien que manipular tus sentimientos y emociones».

El artículo continúa después de la publicidad

La introducción de Crane a Titans viene cuando Dick aka Nightwing (interpretado por Brenton Thwaites) se muda a San Francisco. Cuando Dick vuelve a Gotham, vuelve a reavivar su romance con Barbara Gordon (interpretada por Savannah Welch), que antes era Batgirl y ahora trabaja para la policía de Gotham. Trabajar juntos les fuerza a lidiar con el legado de Batman y Jim Gordon y buscar una manera de proteger mejor a la ciudad.

«La trama de Dick volviendo a Gotham –y Gotham en sí misma es un personaje muy importante esta temporada– es sobre hijos e hijas y salir de la sombra de tus padres», comenta Walker, «Barbara siente que el legado de Bruce y Jim es anticuado e ineficiente».

Al final, descubrir una manera de salvar la ciudad será, una vez más, un trabajo en equipo. Walker añade que «la diversidad del reparto y de sus personajes es una gran parte de ello, porque son capaces de conquistar aquello que parece inconquistable».

Titans estrenará sus tres primeros episodios el 12 de agosto en HBO Max en Estados Unidos, con el resto de los episodios estrenándose semanalmente. Habrá que esperar para saber cuándo podremos disfrutar de la tercera temporada en España puesto que, a diferencia de Doom Patrol que sí está en HBO España, Titans está en Netflix.

Os dejamos con el teaser oficial de la temporada que publicó HBO Max.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDCNoticias

Todo lo que sabemos sobre 'Joker 2'

‘Joker 2’: fecha de estreno, reparto, dirección, equipo de producción, trama y todos los detalles que quieres conocer
AdaptacionesNoticias

'Batgirl': Warner Bros. cancela el estreno de la película

‘Batgirl’, protagonizada por Leslie Grace, ya estaba grabada y había costado cerca de 90 millones de dólares
AdaptacionesNoticias

Ben Affleck volverá a ser Batman en 'Aquaman 2'

Después de casarse con Jennifer Lopez, Ben Affleck regresa de nuevo al pasado y retoma su papel como Bruce Wayne
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios