NoticiasNovedades

El primer libro de ‘The Expanse’ tendrá una edición especial en inglés por su décimo aniversario

1 min. de lectura

Aunque parezca mentira, la saga de The Expanse escrita por James S.A. Corey comenzó hace diez años con Leviathan Wakes (El despertar del Leviatán en España) y su editorial estadounidense, Orbit Books, va a sacar una edición especial por su aniversario.

El artículo continúa después de la publicidad

El despertar del Leviatán dio comienzo a una saga best-seller del New York Times que ha conectado con lectores alrededor del mundo entero, ha ganado un premio Hugo y ha inspirado una adaptación de televisión.

La edición especial es de tapa dura y tendrá una cubierta reversible con los bordes pintados de magenta, una funda negra y magenta y un mapa del sistema solar al final del libro. Esta edición es la mejor manera de celebrar esta obra maestra de ciencia ficción moderna antes de que acabe la saga a finales de año.

Para el diseño de esta edición, desde Orbit Books querían rendir tributo al grupo de fans que ha generado The Expanse, incluyendo todos los grandes artistasfans y profesionales– que han contribuido al universo creado alrededor de los libros y también de la serie.

El artículo continúa después de la publicidad

El artista de posters Jay Clark adaptó sus ilustraciones del Rocinante y del mapa del sistema solar para esta edición. Orbit Books también ha querido rendir tributo a la portada original de Daniel Dociu imprimiéndola a tamaño completo dentro de la solapa del libro.

En España, Nova ha mantenido hasta ahora las cubiertas originales para todas las ediciones de los libros de The Expanse. No sabemos si esta edición también llegará a España, pero esperamos que sí.

La edición especial de Leviathan Wakes sale a la venta el próximo 21 de septiembre y es un gran regalo para todos los fans de The Expanse que pueden leer la saga en inglés.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Primer vistazo a la sexta y última temporada de 'The Expanse', que se estrenará el 10 de diciembre

Amazon ha desvelado el primer vistazo a la sexta y última temporada de ‘The Expanse’, que llegará el próximo 10 de diciembre
NoticiasNovedades

Nova publicará 'El alzamiento de Persépolis', la séptima entrega de 'The Expanse'

‘El alzamiento de Persépolis’, la séptima entrega de la saga ‘The Expanse’, llegará el próximo enero de 2022 con Nova
NoticiasNovedades

James S. A. Corey publicará 'Memory's Legion', una colección de las historias cortas de la saga 'The Expanse'

James S.A. Corey anuncia la publicación de ‘Memory’s Legion’, la colección de novelas cortas y relatos de la saga ‘The Expanse’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios