NoticiasNovedades

Nova publicará ‘El alzamiento de Persépolis’, la séptima entrega de ‘The Expanse’

1 min. de lectura

Ya pueden celebrar los fans a ambos lados de los anillos del sistema solar: Nova ha anunciado que en enero publicará El alzamiento de Persépolis (Persepolis Rising), la séptima entrega de la saga The Expanse escrita por James S.A. Corey.

El artículo continúa después de la publicidad

Una vez más, la traducción está hecha a cargo del veterano David Tejera Expósito. El alzamiento de Persépolis también mantendrá el estilo de la portada original en español como hicieron las anteriores.

Portada de 'El alzamiento de Persépolis', la séptima entrega de 'The Expanse', que muestra una nave resquebrajándose en primer plano con un fondo naranja

Esta publicación llegará cerca del estreno de la sexta y última temporada de la adaptación, que adaptará el sexto libro de la saga: Las cenizas de Babilonia. Después de esta entrega hay un salto temporal considerable, por lo que es un punto lógico para acabar la serie.

A finales de año llega la última entrega de la saga en inglés, llamada Leviathan Falls y el próximo marzo de 2022 se estrena la recopilación de historias cortas Memory’s Legion. Además, este 21 de septiembre estrena una edición especial del primer libro, El despertar del Leviatán (Leviathan Wakes) por su décimo aniversario.

El artículo continúa después de la publicidad

Aunque todavía no hay nada confirmado, se espera que Nova también publique las dos novelas restantes: Tiamat’s Wrath y Leviathan Falls para completar la saga. No sabemos si también publicarán la recopilación de historias cortas, pero esperamos que también lleguen a España eventualmente.

El alzamiento de Persépolis llega a todas las librerías el próximo 13 de enero de 2022. Hasta entonces, os dejamos con el adelanto de sinopsis que ha publicado Nova:

Las nuevas tecnologías se ven las caras con las antiguas mientras el histórico conflicto de la humanidad regresa. Pero la naturaleza humana no es el único enemigo…

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La edición ilustrada de 'Hijos de Dune' llega en otoño

La editorial de ciencia ficción nos trae ‘Hijos de Dune’, la novedad que cierra las ediciones ilustradas de la trilogía original
DestacadosNoticiasNovedades

'El metal perdido': llega la conclusión de la segunda era de Mistborn

El sello editorial Nova ha anunciado la salida de ‘El metal perdido’, de Brandon Sanderson’ para el próximo 17 de noviembre
AdaptacionesMarvelNoticias

Marvel confirma ‘Nova’ como próximo proyecto

Marvel hace oficial el nuevo proyecto que dará vida al personaje de los cómics Nova. Con guión de la mano del escritor de Moon Knight.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios