NoticiasNovedades

James S. A. Corey publicará ‘Memory’s Legion’, una colección de las historias cortas de la saga ‘The Expanse’

2 min. de lectura

Todas las buenas historias llegan a su fin: así anunció James S. A. Corey que había entregado el último libro de The Expanse, Leviathan Falls, a su editorial. Con el fin de la saga cada vez más cercano, todavía quedan sorpresas para los fans: Ty Franck, una de las mitades del seudónimo James S.A. Corey, anunció en su cuenta de Twitter que publicarían Memory’s Legion: una colección de todas las historias cortas que han publicado de la saga The Expanse.

El artículo continúa después de la publicidad

Según la página oficial del sello Orbit Books, de la editorial estadounidense Hachette Book Group, el libro tiene previsto salir el 15 de marzo de 2022. Aunque todavía no hay una fecha confirmada para Leviathan Falls, se prevé que se publique a finales de este año, por lo tanto, habría varios meses de intervalo entre el último libro de la saga y la colección.

También será un buen complemento al final de la serie, que recientemente ha terminado de grabar su sexta y última temporada. La última temporada de The Expanse todavía no tiene fecha de estreno, pero lo más probable es que bien se estrene o a final de 2021 o a principios de 2022.

En España, el sello editorial Nova es el encargado de publicar la saga espacial: en enero se publicó la sexta entrega, Las cenizas de Babilonia, y están pendientes de publicarse el séptimo y octavo libro: Persepolis Rising y Tiamat’s Wrath.

El artículo continúa después de la publicidad

Así pues, siguiendo el ritmo de publicación, Memory’s Legion llegará más tarde a España, aunque todavía no sabemos exactamente cuándo, se espera que sea Nova la que publique esta colección en nuestro país.

Memory’s Legion incluirá las siguientes historias:

  • Drive, ocurre antes de El despertar del Leviatán
  • The Butcherson of Anderson Station, ocurre antes de El despertar del Leviatán
  • The Churn, ocurre antes de El despertar del Leviatán
  • Gods of Risk, ocurre después de La guerra de Calibán
  • The Vital Abyss, ocurre después de La puerta de Abadón
  • Strange Dogs, ocurre después de Las cenizas de Babilonia
  • Auberon, ocurre después de Persepolis Rising
  • Memory’s Legion, que da nombre a la colección

El libro tendrá 400 páginas en su edición original y completará la saga para todos los fans que quieran tenerla entera y también para todos aquellos que no han tenido oportunidad de leer estas historias. Mientras tanto, tendremos que esperar a hacer una última incursión a través de los anillos del sistema solar hasta obtener más noticias sobre su publicación en España.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Primer vistazo a la sexta y última temporada de 'The Expanse', que se estrenará el 10 de diciembre

Amazon ha desvelado el primer vistazo a la sexta y última temporada de ‘The Expanse’, que llegará el próximo 10 de diciembre
NoticiasNovedades

Nova publicará 'El alzamiento de Persépolis', la séptima entrega de 'The Expanse'

‘El alzamiento de Persépolis’, la séptima entrega de la saga ‘The Expanse’, llegará el próximo enero de 2022 con Nova
NoticiasNovedades

El primer libro de 'The Expanse' tendrá una edición especial en inglés por su décimo aniversario

‘Leviathan Wakes’, el primer libro de la saga ‘The Expanse’, tendrá una edición especial por su décimo aniversario en septiembre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios