DestacadosNoticiasNovedades

‘De ninguna parte’, así se titula lo nuevo de Julia Navarro

2 Mins read

Siguen saliendo novedades que llegarán a librerías sobre todo a finales de verano y de cara a septiembre. De las últimas que hemos conocido se trata de la nueva novela de la autora Julia Navarro, que será publicada por Plaza & Janés el próximo 26 de agosto y se titula De ninguna parte.

Julia Navarro ha publicado seis novelas hasta el momento que han cosechado mucho éxito: La hermandad de la Sábana Santa, La Biblia de barro, La sangre de los inocentes, Dime quién soy, Dispara, yo ya estoy muerto y Historia de un canalla. Los libros se han publicado en más de 30 países, lo que la convierte en una autora de éxito mundial. Además, en 2020 se estrenó en Movistar+ la adaptación de su novela Dime quién soy. En esta novela nos contará la historia de Abir, un joven que pretende buscar a los culpables del asesinato de su familiay que eso le llevará a embarcarse en una aventura.

Aún queda un poco para que llegue a las librerías lo nuevo de esta autora, pero mientras tanto os dejamos con su sinopsis:

Abir Nasr es un adolescente que presencia, impotente, el asesinato de su familia durante una misión del ejército israelí en el sur de Líbano. Ante los cadáveres de su madre y hermana pequeña, jura que perseguirá a los culpables durante el resto de su vida.

Noche tras noche la amenaza de Abir irrumpe en el sueño de Jacob Baudin, uno de los soldados que ha participado en la acción mientras cumplía con el servicio militar obligatorio, enfrentándose al dilema de luchar contra enemigos que no ha elegido. Jacob, hijo de padres franceses, no deja de sentirse un emigrante en Israel e intenta reconciliarse con una identidad que le viene dada por su condición de judío.

Después de la tragedia, Abir es acogido por unos familiares en París, donde se siente atrapado entre dos mundos irreconciliables, el asfixiante núcleo familiar y la sociedad abierta que le ofrece libertad y que encarnan dos jóvenes: su prima Noura, que se rebela contra las imposiciones del integrismo religioso de su padre y Marion, una adolescente hermosa y vitalista, de la que se enamora de forma obsesiva.

De ninguna parte es un viaje a los confines de la conciencia de dos hombres que se ven obligados a vivir de acuerdo a unas identidades que no han escogido y de las que es difícil escapar, cuyas vidas se vuelven a cruzar años más tarde en Bruselas bajo el humo de las bombas con las que El Círculo, una organización islamista, siembra el terror en el corazón de Europa.

168 posts

About author
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Articles
Related posts
Noticias

Julia Navarro no quiere que se pierda la esencia de la novela en la adaptación de "Dime quién soy"

La escritora Julia Navarro ha estado muy involucrada en el proceso de la adaptación de su primera novela Dime quién soy
NoticiasNovedades

"Tú no matarás" es el título de la nueva novela de Julia Navarro

Julia Navarro se prepara para la publicación de su próxima novela «Tú no matarás» el próximo 25 de octubre
AdaptacionesNoticias

Dime quién soy, de Julia Navarro, se convertirá en serie de televisión

Dime quién soy, se adaptará como serie de televisión de la mano de Fernando González Molina, quién también ha dirigido otras adaptaciones literarias
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios