MangaNoticias

Arechi Manga anuncia sus próximas novedades

2 Mins read

¡Seguimos con las novedades manga! Esta vez es el turno de Arechi Manga. Esto es un no parar, las editoriales que comercializan con manga se han puesto las pilas tras un verano muy caluroso y con la llegada de septiembre no nos han dado un respiro. Y nosotras, desde luego, que encantadas. Eso significa nuevas licencias y muchas novedades. ¿Qué más podemos pedir?

Arechi Manga ha anunciado que publicará este mes otra ronda de sus colecciones ya iniciadas:

  • Ann es Ann #2.

Esta historia escrita y dibujada por Yumiko Igarashi, autora de Josefina, la emperatriz de las rosas, llega al ecuador este segundo tomo que llegará a final de mes.

Portada de Ann es Ann #2

Ann, una chica que siempre va a la última, vive en Nueva York con su sofisticada madre, pero se viste como una princesita cada vez que visita a su padre en Texas. Ann no quiere que sus padres se divorcien, pero cuando todos sus planes fallan lo único que le queda por hacer es escaparse de casa, aunque eso vaya a ponerla en peligro…

  • City Hunter #4.

No nos sorprende que este mes llegue el cuarto volumen de esta serie, ya que tiene una periodicidad mensual, pero ver esta portada y saber que será a finales de mes cuando llegará este tomo de los 32 que quedan, es una noticia increíble para todos sus fans.

Portada de City Hunter #4.

Para proteger a la joven y hermosa Yuko Takaoka, a la que quieren hacer desaparecer antes de que herede la fortuna de su padre, Ryo se hace pasar por un profesor en una universidad femenina. Pero, para su desgracia, tendrá que interpretar el papel de un caballo andante, salvador de doncellas en peligro… ¡y bajo ningún concepto podrá flirtear con sus discípulas! Resistirse a la tentación es complicado, pero City Hunter tiene una misión que cumplir… ¡y City Hunter nunca fracasa!

  • F. Campo #4.

¡Seguimos sumando tomos de nuestra familia favorita con este, también, cuarto volumen gracias a Arechi Manga!

Portada de F. Campo #4.

Masahiko está pasando los mejores días de su vida en casa de los Wakanae, pero Yoko, su novia, no aba de comprender el estilo de vida de esta familia y está dispuesta a lanzarle un ultimátum. Mientras, el pasado de la pareja Wakanae empieza a desvelarse…

  • Goodbye, My Rose Garden #2.

Como ocurría con Ann es Ann, llegamos con este título al ecuador de la historia en la que hemos conocido a Alice y Hanako en la Inglaterra de 1900.

Portada de Goodbye, My Rose Garden #2.

Inglaterra, 1900. La joven Alice, nacida en una familia noble, decide contarle a Hanako su pasado, el origen del dolor que oprime su corazón… Un sentimiento que no podía confesar…

Y cuando Hanako descubre que sus pasados están mucho más relacionados de lo que creía, deberá tomar una determinación. ¿Logrará aceptar la naturaleza de la emoción que alberga en el pecho?

  • Magical Girl Holy Shit #6.

Pronto, este magical girl tan cañero, alcanzará a la publicación japonesa que cuenta con 9 tomos. Esta obra, cambió su periodicidad hace apenas unos meses de bimestral a trimestral y al parecer la seguirá manteniendo.

Portada de Magical Girl Holy Shit #6.

¡Telita con Masanido, que él también ha conseguido poderes! Y no solo eso, sino que gracias a ellos ha conseguido rescatar a tres viejos amigos. Pero ¿esto no era una colección de chicas mágicas? Sí, y al instituto de Kayo acaba de llegar Annabelle, una chica americana que parece querer hacerse amiga de Nako. Y ya sabe que aquí, siempre que aparece un personaje nuevo, esconde aviesas intenciones, ¿verdad?

121 posts

About author
En proyecto de ser profesional sociosanitaria. Coleccionista. Soy de las que piensa que leer libros y comprarlos son dos hobbies completamente diferentes y a mí me apasionan los dos.
Articles
Related posts
MangaNoticias

'MIERUKO-CHAN SLICE OF HORROR': la nueva licencia de Ivrea

Una sorpresa que la nueva licencia de Ivrea Editorial sea el manga de ‘Mieruko-chan’ cuyo anime está a punto de estrenarse
MangaNoticias

Fecha para 'STEEL BALL RUN JOJO’S BIZARRE ADVENTURE' con Ivrea

La última novedad anunciada la semana pasada por Ivrea Editorial, no fue ni más ni menos que ‘Steel Ball Run’
MangaNoticias

'Mi vecino metalero' llegará en octubre gracias a Ivrea

Esta vez, la obra que han anunciado ha sido Mi vecino metalero. Un BL que los amantes del género podrán sumar a la colección
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios