DestacadosNoticias

Casa del Libro abre una nueva librería en Madrid

1 min. de lectura

Los lectores de Madrid estáis de enhorabuena, y es que la gran empresa Casa del Libro se sigue expandiendo poco a poco, ya que el día 9 de septiembre abrió las puertas al público una nueva librería en el primer centro comercial que se inauguró en la ciudad de Madrid, en La Vaguada. Sin lugar a dudas, un centro comercial de referencia en España que cuenta con 260 tiendas y que recibe más de 25 millones de visitantes anuales, lo que lo convierte en el nº1 de todo el país.

El artículo continúa después de la publicidad

La nueva tienda es un local con más de 300 metros cuadrados que se encuentra en la planta baja del centro comercial La Vaguada (Avda. Monforte de Lemos 36, local 138). En ella, se pueden encontrar más de 15.000 títulos distintos, y por supuesto, con unos libreros experimentados dispuestos a atender todas las necesidades de los lectores que acudan. Esta nueva librería de Casa del Libro quiere convertirse en un gran punto de referencia, no sólo para el Barrio del Pilar, sino también para toda la zona norte de la capital.

Por supuesto, esta librería también tendrá los servicios que ofrecen el resto de España. Los clientes que sean socios de la tienda, podrán disfrutar de un 5% de descuento en sus compras, además ofrecerá sus servicios a empresas y será también un punto de recogida para los pedidos que se hayan realizado en la web de Casa del Libro. Con esta, la empresa ya cuenta con un total de 48 librerías físicas distribuidas por todo el territorio nacional, además de su web casadellibro.com, que la hace una empresa de gran referencia y prestigio que se han ganado desde el año 1923 que fue en el que se fundó con su primer local en la calle Gran Vía de Madrid.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosEventosNoticias

Lecturas, rutas literarias y más en La Noche de los Libros de Madrid

En evento contará con 380 actividades repartidas en 66 municipios
ArtículosNoticias

Librerías de manga y cómics que tienes que visitar si pasas por Madrid

Si estás empezando a leer manga y no sabes a dónde ir, o vienes de visita a Madrid… ¡este es tu artículo para conocer las mejores tiendas!
Noticias

9 autores bestseller harán de libreros en la Casa del Libro de Gran Vía de Madrid

Esta misma tarde nueve autores estarán haciendo de libreros en Casa del Libro, así lo ha anunciado Editorial Planeta
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios