NoticiasNovedades

Casey McQuiston anuncia una nueva novela: ‘I Kissed Shara Wheeler’

1 min. de lectura

La autora de novela adulta Casey McQuiston anuncia su debut young adult con I Kissed Shara Wheeler, que llegará el próximo verano.

El artículo continúa después de la publicidad

Cubierta de 'I Kissed Shara Wheeler'

Probablemente conozcáis a McQuiston por su primera novela, Rojo, blanco y sangre azul, best-seller del New York Times. Nacida en Luisiana, esta joven escritora que ahora vive y trabaja en Nueva York ha anunciado su estreno en las novelas de público joven adulto siguiendo su línea de historias románticas. Casey McQuiston cuenta con dos novelas adultas de género romántico, la citada, que ya está publicada en español y One Last Stop (Una última parada), que saldrá a la venta el 20 de octubre con la editorial Molino.

El 3 de mayo de 2022 publicará junto a St. Martin’s Press I Kissed Shara Wheeler, una comedia romántica queer que la autora define como «Super empollonas conoce Ciudades de Papel, con un toque de Saved». Una novela feroz, divertida y franca sobre romper las reglas, ensuciarse y encontrar el amor en lugares inesperados. Entre los personajes se encuentran Chloe, Shara, Smith, Rory y el resto de Willowgrove Christian Academy.

La sinopsis del libro dice así:

El artículo continúa después de la publicidad

Chloe, de dieciocho años, casi tiene el título de mejor estudiante en sus manos cuando su rival, la princesa del pequeño pueblo Shara Wheeler, desaparece después de besar a tres personas: su novio mariscal de campo, el chico malo de al lado y Chloe. Ahora los tres deben trabajar juntos para seguir las pistas de Shara, pero los secretos descubiertos en el camino podrían causar estragos en su conservadora escuela secundaria sureña.

110 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de ADE y Filosofía a ratos, lectora y escritora a tiempo completo.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'Rojo, blanco y sangre azul' tendrá adaptación dirigida por Matthew López

La novela bestseller ‘Rojo, blanco y sangre azul’ se convertirá en una película dirigida por el ganador del Tony Matthew López
NoticiasNovedades

Editorial Molino desvela la portada definitiva de 'Una última parada'

Editorial Molino ha compartido la cubierta definitiva de ‘Una última parada’, la comedia romántica queer de Casey McQuiston que llegará en octubre
NoticiasNovedades

Editorial Molino publica 'Una última parada' de Casey McQuiston en otoño

La nueva novela de Casey McQuiston tiene como protagonistas a Jane y August
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios