NoticiasNovedades

Casey McQuiston anuncia una nueva novela: ‘I Kissed Shara Wheeler’

1 min. de lectura

La autora de novela adulta Casey McQuiston anuncia su debut young adult con I Kissed Shara Wheeler, que llegará el próximo verano.

El artículo continúa después de la publicidad

Cubierta de 'I Kissed Shara Wheeler'

Probablemente conozcáis a McQuiston por su primera novela, Rojo, blanco y sangre azul, best-seller del New York Times. Nacida en Luisiana, esta joven escritora que ahora vive y trabaja en Nueva York ha anunciado su estreno en las novelas de público joven adulto siguiendo su línea de historias románticas. Casey McQuiston cuenta con dos novelas adultas de género romántico, la citada, que ya está publicada en español y One Last Stop (Una última parada), que saldrá a la venta el 20 de octubre con la editorial Molino.

El 3 de mayo de 2022 publicará junto a St. Martin’s Press I Kissed Shara Wheeler, una comedia romántica queer que la autora define como «Super empollonas conoce Ciudades de Papel, con un toque de Saved». Una novela feroz, divertida y franca sobre romper las reglas, ensuciarse y encontrar el amor en lugares inesperados. Entre los personajes se encuentran Chloe, Shara, Smith, Rory y el resto de Willowgrove Christian Academy.

La sinopsis del libro dice así:

El artículo continúa después de la publicidad

Chloe, de dieciocho años, casi tiene el título de mejor estudiante en sus manos cuando su rival, la princesa del pequeño pueblo Shara Wheeler, desaparece después de besar a tres personas: su novio mariscal de campo, el chico malo de al lado y Chloe. Ahora los tres deben trabajar juntos para seguir las pistas de Shara, pero los secretos descubiertos en el camino podrían causar estragos en su conservadora escuela secundaria sureña.

117 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de ADE y Filosofía a ratos, lectora y escritora a tiempo completo.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

Molino publicará una nueva edición de 'Rojo, blanco y sangre azul'

La editorial Molino publica este julio una edición de coleccionista de la novela queer ‘Rojo, blanco y sangre azul’ de Casey McQuiston.
AdaptacionesNoticias

'Rojo, Blanco y Sangre Azul' termina su rodaje y se estrenará en Prime Video

La película ‘Rojo, blanco y sangre azul’ basada en el bestseller de Casey McQuiston se estrenará en Amazon Prime
DestacadosNoticiasNovedades

'He besado a Shara Wheeler' de Casey Mcquiston se publicará con Molino en septiembre

La nueva novela de Casey Mcquiston, ‘He besado a Shara Wheller’, llegará a España el 22 de septiembre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios