DestacadosNoticiasNovedades

‘He besado a Shara Wheeler’ de Casey Mcquiston se publicará con Molino en septiembre

1 min. de lectura

Casey Mcquiston vuelve a España con su nueva novela He besado a Shara Wheeler, que llegará a todas las librerías el próximo 22 de septiembre de la mano de Molino. El libro es la primera historia young adult de la autora, aunque esta sigue destacando por su gran contenido romántico.

El artículo continúa después de la publicidad

La novela, titulada en inglés I Kissed Shara Wheeler, se publicó el pasado 3 de mayo. Se trata de una comedia romántica con personajes LGBTI+, definida como «Super empollonas conoce Ciudades de Papel, con un toque de Saved». Sin duda, una novela rápida con dosis de aventura y amor que deleitará a todos los lectores de Mcquinston.

La portada de la versión inglesa ya ha sido revelada:

Portada de la versión española

La historia sigue a Chloe, Smith y Rory en busca de la misteriosa hija del director, Shara Wheeler. Deberán seguir las pistas que la joven ha dejado para ellos antes de que se revele quién es la alumna con las mejores notas de la promoción.

El artículo continúa después de la publicidad

Mcquiston ya cuenta con otras dos novelas de género romántico publicadas, Rojo, blanco y sangre azul (cuya adaptación cinematográfica ya ha revelado a los dos actores protagonistas) y Una última parada. Ambas ya están disponibles en español.

A continuación os dejamos con la sinopsis de la novela:

Shara, la guapísima y cristiana hija del director, desaparece la noche del baile tras haber besado a Chloe. Esta deberá unirse a Smith (el novio de Shara) y Rory (el chico enamorado de Shara) para encontrar a su némesis antes de que se revele cuál de las dos es la valedictorian (alumna con mejores notas).
Por suerte, Shara ha dejado pistas para los tres.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Casey McQuiston anuncia una nueva novela: 'I Kissed Shara Wheeler'

La autora de novela adulta Casey McQuiston anuncia su debut…
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios