El sello Montena publicará el próximo 8 de septiembre la novela de vampiros Belle Morte de Bella Higgin. La historia, que triunfó en la plataforma de Wattpad y que cuenta con casi 4 millones de lecturas. Ahora, la primera parte de la saga llega en formato físico a España.
La portada de la edición española ya se ha revelado:

La historia propone un mundo en el que la existencia de los vampiros se ha hecho pública, convirtiéndose en famosos. Renie Mayfield se presenta como donante de sangre y es asignada a la Belle Morte, una de las casas vampíricas más célebres. Para intentar buscar a su hermana, que desapareció hace cinco años, tendrá que acercarse a Edmond Dantés, el peligroso vampiro que se convertirá en su enemigo.
Ahora más que nunca el mundo editorial está siendo afectado por el auge de las plataformas como TikTok o Wattpad, que dan a conocer nuevas historias a lectores de todo el mundo, como es el caso de Belle Morte. Además, cada vez son más las novelas que tienen como protagonistas a vampiros, trayendo de nuevo un género literario que se creía olvidado.
A continuación os dejamos la sinopsis oficial de Belle Morte:
Han pasado cinco años desde que la existencia de los vampiros se hiciese pública, convirtiéndolos en auténticas celebridades. Entre los humanos cada vez es más común querer convertirse en donantes de sangre de estas criaturas. Muchos lo hacen para sentir de cerca el glamour de la fama, pero para Renie Mayfield convertirse en una elegida es cuestión de vida o muerte.
Después de cumplir su objetivo, Reenie es asignada a la Belle Morte, una de las casas vampíricas más famosas y la misma en la que su hermana desapareció hace cinco meses sin dejar rastro.
Decidida a recuperarla, Renie se embarcará en una misión peligrosa en busca de respuestas que solo una persona parece tener: Edmond Dantés, el vampiro más temido y ahora también su enemigo mortal.
Amigos, traiciones, amores imposibles, colmillos afilados, sangre de un intenso color carmesí y un secreto terrible.
Bienvenidos a Belle Morte. Cierra al entrar. Pero cuidado… puede que jamás vuelvas salir.