DestacadosNovedadesWattpad

‘Belle Morte’ de Bella Higgin de Wattpad se publicará con Montena

1 min. de lectura

El sello Montena publicará el próximo 8 de septiembre la novela de vampiros Belle Morte de Bella Higgin. La historia, que triunfó en la plataforma de Wattpad y que cuenta con casi 4 millones de lecturas. Ahora, la primera parte de la saga llega en formato físico a España.

El artículo continúa después de la publicidad

La portada de la edición española ya se ha revelado:

Portada de la edición española

La historia propone un mundo en el que la existencia de los vampiros se ha hecho pública, convirtiéndose en famosos. Renie Mayfield se presenta como donante de sangre y es asignada a la Belle Morte, una de las casas vampíricas más célebres. Para intentar buscar a su hermana, que desapareció hace cinco años, tendrá que acercarse a Edmond Dantés, el peligroso vampiro que se convertirá en su enemigo.

Ahora más que nunca el mundo editorial está siendo afectado por el auge de las plataformas como TikTok o Wattpad, que dan a conocer nuevas historias a lectores de todo el mundo, como es el caso de Belle Morte. Además, cada vez son más las novelas que tienen como protagonistas a vampiros, trayendo de nuevo un género literario que se creía olvidado.

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación os dejamos la sinopsis oficial de Belle Morte:

Han pasado cinco años desde que la existencia de los vampiros se hiciese pública, convirtiéndolos en auténticas celebridades. Entre los humanos cada vez es más común querer convertirse en donantes de sangre de estas criaturas. Muchos lo hacen para sentir de cerca el glamour de la fama, pero para Renie Mayfield convertirse en una elegida es cuestión de vida o muerte.

Después de cumplir su objetivo, Reenie es asignada a la Belle Morte, una de las casas vampíricas más famosas y la misma en la que su hermana desapareció hace cinco meses sin dejar rastro.

Decidida a recuperarla, Renie se embarcará en una misión peligrosa en busca de respuestas que solo una persona parece tener: Edmond Dantés, el vampiro más temido y ahora también su enemigo mortal.

Amigos, traiciones, amores imposibles, colmillos afilados, sangre de un intenso color carmesí y un secreto terrible.

Bienvenidos a Belle Morte. Cierra al entrar. Pero cuidado… puede que jamás vuelvas salir.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Culpa mía' de Mercedes Ron tendrá una nueva edición en tapa dura

La propia autora Mercedes Ron ha desvelado por redes la publicación de la nueva edición de ‘Culpa mía’ en tapa dura
NoticiasNovedades

'Clover 2: soy tu trébol' de Darlis Stefany llega a las librerías

Darlis Stefany ha anunciado en sus redes sociales la publicación en físico de su libro ‘Clover 2: soy tu trébol’ el próximo 20 de julio
NoticiasNovedadesWattpad

‘Factura al corazón’ de Sophia Ramos se publica en físico

La autora Sophia Ramos ha anunciado la publicación en físico de su novela ‘Factura al corazón’ que llegará a librerías este junio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios