NoticiasNovedades

Umbriel Editores publicará ‘Gallant’ de Victoria Schwab

1 min. de lectura

¡Traemos grandes noticias! Y es que si eres fan de Victoria Schwab, estás de enhorabuena. El sello literario Umbriel Editores publicará Gallant, lo nuevo de Victoria Schwab. La novela se publicará en español en marzo de 2022.

El artículo continúa después de la publicidad

Cubierta de Gallant en la que se ve una mansión y su amenazante sombra debajo.

A pesar de que aún faltan unos meses para la publicación de Gallant en el mercado anglosajón, Umbriel Editores no ha tardado en anunciar su publicación en español para marzo de 2022. La prolífica autora de novelas como Una canción salvaje (Puck, 2018), La ciudad de los fantasmas (Puck, 2018) o La vida invisible de Addie LaRue (Umbriel, 2020) trae una nueva novela que promete hacer las delicias de los fans de Neil Gaiman y Holly Black. Gallant será una historia de fantasmas autoconclusiva en la que se dan cita lo mejor de El jardín secreto y La cumbre escarlata.

Desde Infoliteraria no podemos contener las ganas que tenemos de leer lo nuevo de esta autora. A continuación dejamos su sinopsis, que promete ser una de las lecturas claves de 2022:

Olivia Prior ha crecido en la escuela femenina Merilance y todo lo que conserva de su pasado es el diario de su madre, que parece desencadenar locura. Un día, Olivia recibe una carta que la invita a volver a casa, a Gallant. Sin embargo, la llegada de Olivia era totalmente inesperada. Pero ella no quiere marcharse del primer lugar en el que se siente como en casa, sin importar si su primo Matthew es irritante o si ve ghouls a medio formar rondando los pasillos.

El artículo continúa después de la publicidad

Olivia sabe que Gallant esconde secretos y está decidida a descubrirlos. Cuando cruza una pared en ruinas en el momento justo, Olivia se encuentra en un lugar que es Gallant, pero a la vez no lo es. La mansión se está derrumbando, los ghouls son corpóreos y una misteriosa figura gobierna sobre la casa. Olivia es entonces capaz de ver lo que ha deshecho a generaciones de su familia y de dónde puede haber venido su padre.

Olivia siempre ha querido pertenecer a algún lugar, pero ¿ocupará su lugar como Prior, protegiendo nuestro mundo contra el Amo de la Casa? ¿O preferirá ocupar un sitio a su lado?

149 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

La segunda parte de 'Belladonna' ya tiene fecha en español

La secuela de ‘Belladonna’ de Adalyn Grace se publica después del verano de la mano del sello Umbriel
DestacadosNoticiasNovedades

'Una magia más oscura' de V. E. Schwab tendrá una reedición

El sello editorial ha anunciado la reedición de ‘Una magia más oscura’ de V. E. Schwab que llegará en julio
NoticiasNovedades

Umbriel desvela la polémica portada de 'El regreso de Carrie Soto'

Umbriel Editores anuncia que publicará la nueva novela de Taylor Jenkins Reid, ‘El regreso de Carrie Soto’, y su portada crea polémica
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios