La actriz malaya pero de origen chino, Michelle Yeoh, se une al reparto de ‘The Witcher: The blood Origins’, como hemos podido leer en el Twitter oficial de la serie principal. Ella es conocida por interpretar numerosos papeles del mundo cinematográfico como Memorias de una Geisha, El mañana nunca muere o Star Trek, entre otros muchos. Con esta nueva apuesta de la red de streaming Netflix, la actriz vuelve a sumergirse en la ciencia ficción para formar parte del elenco de la precuela de The Witcher.

Es por ello que esta producción nos invita a conocer mejor los orígenes del Continente y con ello tendremos a Yeoh como la elfa Scían, la última de su tribu nómada de elfos espadachines. Nadie puede acercarse a su arte con la espada, y nadie siente la pérdida como ella. Cuando se presenta la oportunidad de recuperar una espada sagrada robada previamente arrebatada a su tribu, ella se lanza a una búsqueda mortal que cambiará el resultado del continente.
La serie está ambientada en un mundo élfico unos 1200 años antes de The Witcher y en ella veremos la creación del primer prototipo de brujo y los eventos que le llevan a la Conjunción de las esferas, cuando los mundos tanto de hombres, elfos y monstruos se unen para convertirse en uno mismo. Netflix también ha pedido que de momento esta temporada tenga unos seis capítulos en los que veremos también en el elenco a Laurence O’Fuarain (Juego de tronos) y Jon Prophet (Small Axe). Y al parecer, Jodie Turner-Smith, que fue anunciada como su protagonista finalmente abandonó la serie y no estará en la ficción por problemas de agenda.
El spin off del mundo Witcher estará a cargo de Declan de Barra y Lauren Schmidht Hissrich, productor y creadora de la apuesta ya protagonizada por Henry Cavill.