AdaptacionesNoticias

‘The Witcher’: la tercera temporada ya está en producción

1 min. de lectura

¡Nos llegan nuevas noticias desde el Continente! Netflix ha confirmado que la tercera temporada de The Witcher se ha empezado a rodar, y también ha compartido la sinopsis exclusiva.

El artículo continúa después de la publicidad

Así lo han anunciado en las redes sociales oficiales de la serie, en las que también han compartido la primera imagen en el set de la familia de The Witcher, en la que podemos ver a Ciri (Freya Allan), Yennefer (Anya Chalotra) y Geralt (Henry Cavill) de espaldas.

Imagen del set de la serie de Netflix 'The Witcher' en un paraje nevado, que muestra a los personajes de Yennefer, Ciri y Geralt sentados de espalda

¡OJO! ¡SPOILERS! La segunda temporada reveló algunos de los poderes de Ciri como heredera de la vieja sangre, capaz de abrir portales a otros mundos y desatar monstruos terribles en el Continente.

La sinopsis oficial que ha compartido Netflix dice lo siguiente: «Geralt, determinado a proteger su familia recién reunida de aquellos que quieren destruirla, esconde a Ciri de Cintra mientras los monarcas, los hechiceros y las bestias del Continente compiten para capturarla. Yennefer, a quien han confiado con el entrenamiento mágico de Ciri, los lleva a la fortaleza de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes de la chica. Sin embargo, descubrirán que han aterrizado en una batalla de corrupción política, magia oscura y engaños. Deben defenderse y arriesgarlo todo, o arriesgarse a perderse los unos a los otros para siempre». 

El artículo continúa después de la publicidad

Netflix también ha desvelado los directores de la tercera temporada que serán Stephen Surjik, Gandja Monteiro, Loni Peristere y Bola Ogun

Aunque todavía no conocemos la fecha de estreno, podemos alegrarnos de que la tercera temporada ya está en marcha y, con suerte, el parón entre la segunda y tercera será menor que el de la primera y segunda temporada, cuya producción se retrasó debido a la pandemia.

Hasta entonces, tenemos tiempo de rever las dos temporadas de The Witcher, que están disponibles en Netflix.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'The Witcher': Netflix confirma la tercera temporada y desvela más detalles

Netflix comparte con los fans dos sneak peaks de la segunda temporada de ‘The Witcher’ y confirma la tercera
AdaptacionesNoticias

'The Witcher: Blood Origin' incorpora diez nuevos miembros al reparto

Diez nuevas incorporaciones para el reparto de ‘The Witcher: Blood Origin’, que empezará próximamente con el rodaje
AdaptacionesAnimeNoticias

'The Witcher: la pesadilla del lobo': la nueva película de anime de Netflix

‘The Witcher: la pesadilla del lobo’, una nueva película de animación de la saga de Geralt de Rivia, se estrenará en Netflix el 23 de agosto
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios