NoticiasNovedades

Así es la reedición de ‘Lola y el chico de al lado’, de Stephanie Perkins

1 min. de lectura

Últimamente las editoriales están anunciando algunas reediciones de novelas que ya se publicaron hacen bastantes años. De hecho, a finales de 2020 ya anunciamos que en 2021 se publicaría con LaGalera la primera parte de la trilogía de Stephanie Perkins, titulada Un beso en París. Ahora, la editorial ha anunciado la reedición de la asegunda parte de la trilogía, titulada Lola y el chico de al lado, que se publica el próximo 19 de mayo.

El artículo continúa después de la publicidad

Las portadas de estas nuevas ediciones son mucho más minimalistas que las anteriores, y han sido diseñadas por Ariadna Oliver. La trilogía se compone de Un beso en París, Lola y el chico de al lado, y Felices por siempre jamás. En cada una de las novelas se trata la historia de una pareja distinta, aunque es recomendable leerlos en orden, ya que en esta segunda parte aparecen los protagonistas del primer libro. La autora, Stephanie Perkins, también ha publicado con la misma editorial la novela Hay alguien en tu casa, un thriller que además cuenta con adaptación cinematográfica.

Si aún no has leído esta trilogía pese a los años que han pasado desde su primera publicación, os dejamos la sinopsis de la segunda parte a continuación:

¿Puede que el chico de tu pasado se convierta en el amor de tu futuro?

El artículo continúa después de la publicidad

Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro.

Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.

Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La reedición de ‘Felices por siempre jamás’ se publicará en febrero

‘Felices para siempre jamás’ de Stephanie Perkins será reeditado por Elastic Books y se publicará en febrero
NoticiasNovedades

'No entres en el bosque': lo nuevo de Stephanie Perkins

El 23 de septiembre saldrá a la venta ‘No entres en el bosque’, la nueva novela de Stephanie Perkins, de manos de la editorial La Galera
DestacadosNoticiasNovedades

'Un beso en París' será reeditada con nueva portada y contenido extra por laGalera Young

La reedición llegará a librerías en febrero de 2021
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios