AnimeNoticias

‘Atelier of Witch Hat’ tendrá adaptación al anime

2 min. de lectura

Así lo acaba de anunciar la cuenta oficial de la obra, Tangori Bōshi no Atorie, título original japonés. Con motivo del anuncio de la fecha de publicación del décimo tomo de la serie, se revela que Atelier of the Witch Hat contará con adaptación animada. La propia autora puso en marcha hace unos días una cuenta atrás que ha concluido con el anuncio de la salida del tomo número 10 el 21 de abril en Japón y la adaptación animada, aun sin fecha.

El artículo continúa después de la publicidad

Todavía no se sabe de la mano de qué estudio correrá la adaptación de Aterlier of the Witch Hat pero sí sabemos que se irá publicando información a lo largo de los próximos días. En el siguiente tuit podéis ver el pequeño video a modo de teaser anunciando la adaptación animada de Atelier of the Witch Hat:

El manga, escrito y dibujado por Kamome Shirahama sigue con serialización abierta en Japón. Cuenta con 9 tomos recopilatorios publicados hasta la fecha en espera del décimo tomo este mes de abril. Además, la obra que comenzó su publicación en el año 2018 en la revista Gekkan Morning Two de la editorial Kōdansha, fue nominada a los premios Manga Taishou Award en el mismo año en que se serializó . Finalmente, Atelier of the Witch Hat ganó el premio a mejor manga en los premios Harvey Awards 2020.

En España, Milky Way Ediciones tiene los derechos de explotación de la obra, que cuenta con un total de 8 volúmenes publicados a la espera de que se anuncie el noveno tomo. Atelier of the Witch Hat se ha convertido en un buque insignia de la editorial, siendo una de las obras más cotizadas, mejor cuidadas y mejor valoradas de su catálogo. De hecho, no es el único producto de la franquicia que poseen pues Milky Way Ediciones también licenció un precioso cuaderno oficial de la serie, un libro para colorear y una especie de spin-off titulado: Kitchen of Witch Hat, centrado en sus protagonistas y la cocina.

El artículo continúa después de la publicidad

Con esta ilustración especial anunciaba la autora la adaptación animada de Atelier of the Witch Hat:

Anuncio del anime de Atelier of Witch Hat

Coco, que vive en una pequeña aldea, siempre ha anhelado ser maga.
Sin embargo, solo pueden llegar a serlo aquellos que nacen con el don de la magia; a los demás ni tan siquiera les está permitido ver cómo lanzan conjuros. Por ello, Coco había renunciado a su sueño… hasta que, un buen día, visita el taller de su madre el mago Qifrey. Entonces se las apaña para espiarlo cuando se dispone a realizar un encantamiento y… ¡El desespero se torna esperanza en este cuento sobre una niña que soñaba con convertirse en hechicera!

53 artículos

Acerca de la autora
Guionista y apasionado del manga y el anime. Todos tenemos alguna historia que contar. Barcelona-Madrid.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Given': el manga finalizará el próximo mes de marzo

‘Given’ sorprende a sus fanáticos anunciando su finalización para este año a través de la portada del próximo número de Cheri +
MangaNoticias

'Haru no noroi' y otros títulos anunciados por Milky Way Ediciones

Milky Way Ediciones ha anunciado la friolera de 17 nuevas licencias; entre ellas han resonado algunas como ‘Haru no noroi’
MangaNoticias

El tomo 12 de 'Blue Period' se publicará en una doble edición

La editorial Milky Way Ediciones anuncia que el lanzamiento del tomo 12 del manga Blue Period tendrá doble edición
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios