AnimeNoticias

‘Atelier of Witch Hat’ tendrá adaptación al anime

2 Mins read

Así lo acaba de anunciar la cuenta oficial de la obra, Tangori Bōshi no Atorie, título original japonés. Con motivo del anuncio de la fecha de publicación del décimo tomo de la serie, se revela que Atelier of the Witch Hat contará con adaptación animada. La propia autora puso en marcha hace unos días una cuenta atrás que ha concluido con el anuncio de la salida del tomo número 10 el 21 de abril en Japón y la adaptación animada, aun sin fecha.

El artículo continúa después de la publicidad

Todavía no se sabe de la mano de qué estudio correrá la adaptación de Aterlier of the Witch Hat pero sí sabemos que se irá publicando información a lo largo de los próximos días. En el siguiente tuit podéis ver el pequeño video a modo de teaser anunciando la adaptación animada de Atelier of the Witch Hat:

El manga, escrito y dibujado por Kamome Shirahama sigue con serialización abierta en Japón. Cuenta con 9 tomos recopilatorios publicados hasta la fecha en espera del décimo tomo este mes de abril. Además, la obra que comenzó su publicación en el año 2018 en la revista Gekkan Morning Two de la editorial Kōdansha, fue nominada a los premios Manga Taishou Award en el mismo año en que se serializó . Finalmente, Atelier of the Witch Hat ganó el premio a mejor manga en los premios Harvey Awards 2020.

En España, Milky Way Ediciones tiene los derechos de explotación de la obra, que cuenta con un total de 8 volúmenes publicados a la espera de que se anuncie el noveno tomo. Atelier of the Witch Hat se ha convertido en un buque insignia de la editorial, siendo una de las obras más cotizadas, mejor cuidadas y mejor valoradas de su catálogo. De hecho, no es el único producto de la franquicia que poseen pues Milky Way Ediciones también licenció un precioso cuaderno oficial de la serie, un libro para colorear y una especie de spin-off titulado: Kitchen of Witch Hat, centrado en sus protagonistas y la cocina.

El artículo continúa después de la publicidad

Con esta ilustración especial anunciaba la autora la adaptación animada de Atelier of the Witch Hat:

Anuncio del anime de Atelier of Witch Hat

Coco, que vive en una pequeña aldea, siempre ha anhelado ser maga.
Sin embargo, solo pueden llegar a serlo aquellos que nacen con el don de la magia; a los demás ni tan siquiera les está permitido ver cómo lanzan conjuros. Por ello, Coco había renunciado a su sueño… hasta que, un buen día, visita el taller de su madre el mago Qifrey. Entonces se las apaña para espiarlo cuando se dispone a realizar un encantamiento y… ¡El desespero se torna esperanza en este cuento sobre una niña que soñaba con convertirse en hechicera!

43 posts

About author
Guionista y apasionado del manga y el anime. Todos tenemos alguna historia que contar. Barcelona-Madrid.
Articles
Related posts
DestacadosMangaNoticias

El manga 'Atelier of the Witch Hat' tendrá una edición especial con puzzle

Milky Way Ediciones acaba de anunciar que el noveno tomo de Atelier of the Witch Hat contará con una edición especial con puzzle
MangaNoticias

Milky Way Ediciones anuncia 8 nuevas licencias

Milky Way Ediciones nos sorprende con hasta 8 nuevas licencias para todos los gustos en las que destacamos 3 BL’s
MangaNoticias

Edición doble de 'Blue Period' en su tomo 11

Edición doble de ‘Blue Period’ en su tomo 11 llegará próximamente gracias a la editorial Milky Way Ediciones
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios