NoticiasNovedades

Vuelve Jo Nesbø con la novela ‘El hombre celoso’

1 min. de lectura

Siguen llegando novedades para el mes de abril. En este caso Reservoir Books, sello de Penguin Random House, ha confirmado a través de sus redes sociales que publicará el 13 de abril la nueva novela de Jo Nesbø, El hombre celoso.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada de El hombre celoso

El autor escandinavo, es uno de los más aclamados en el género de la novela negra. Tras el éxito de su serie de novelas del inspector Harry Hole, Jo Nesbø nos presenta este género en un nuevo formato. Doce relatos componen esta novela que, según la editorial, encajan entre ellas como piezas de relojería. El hombre celoso se publicará dentro de la colección Roja y negra (colección de novela negra de Reservoir Books), en una edición en tapa blanda con solapas.

Dentro de dicha colección, Reservoir Books también ha publicado las doce novelas de la serie del inspector Harry Hole. Además, como os contamos hace unos meses, este año también se ha publicado en esa colección otro thriller de éxito del escritor español Santiago Díaz: Las otras niñas, la segunda parte de El buen padre.

Fotografía de Jo Nesbø

Esta es la sinopsis de El hombre celoso:

El artículo continúa después de la publicidad

Un detective experto en celos que debe dar caza a un hombre sospechoso de haber asesinado a su hermano. Un padre afligido que se plantea cuál es el lugar de la venganza en una sociedad que ha sucumbido a los más bajos instintos. Dos amigos que, de camino a los Sanfermines en Pamplona, se enamoran de la misma chica. Un basurero que, mientras se recupera de una profunda resaca, tiene que averiguar qué pasó exactamente la noche anterior. La historia de dos pasajeros en un avión entre los que surge la chispa del amor… o quizá un sentimiento más siniestro.

Estas son solo algunas de las piezas de relojería que, a modo de pequeñas novelas criminales, confirman que Jo Nesbø es uno de los narradores más sorprendentes y atrevidos de nuestro tiempo.

Foto del avatar
15 artículos

Acerca de la autora
Farmacéutico a tiempo parcial y lector a tiempo completo. Ahora también escribo sobre libros.
Artículos
Contenido relacionado
ArtículosNoticiasRecomendaciones

10 sagas policíacas que no te puedes perder

10 sagas policíacas que deberías leer
NoticiasNovedades

Jo Nesbø regresa con 'El reino', un thriller que refleja las pasiones humanas

El seis de mayo llegará a España un nuevo triller de Jo Nesbø, autor de ‘El muñeco de nieve’
AdaptacionesNoticias

Primer tráiler de 'El muñeco de nieve', adaptación de la novela de Jo Nesbø

Dicha adaptación llegará a los cines españoles el próximo 12 de octubre
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Claudio Ordini
Claudio Ordini
1 year ago

Me gustan las novelas de Nesbo, pero ésta es un horror. Aburrida a más no poder. Debería tener muchas facturas que pagar para atreverse a sacar este bodrio