MangaNoticias

Arechi Manga: Retraso en el lanzamiento de algunas de sus novedades

2 min. de lectura

Mientras que las editoriales manga no dejan de crecer y muchas otras se suman al carro de este boom, los lectores no paran de sufrir las consecuencias de la falta de papel para libros. Es por este motivo que muchas editoriales se han visto en la obligación de retrasar las salidas de algunas de sus novedades. Ese es el caso de Arechi Manga quien ha revelado que, lamentablemente, no llegarán a publicar algunos de sus títulos más exitosos en abril como estaba previsto.

El artículo continúa después de la publicidad

Aún así, la editorial, ha mostrado la portada del segundo tomo de Signos de Afecto. La historia continuará en España el próximo 5 de mayo después de la gran acogida que tuvo el anuncio de esta historia. El lanzamiento coincide con la celebración del 40 Cómic Barcelona que se llevará a cabo entre el 6 y el 8 de mayo. Además, la propia editorial, también a confirmado que reeditará el primer volumen de Signos de Afecto, estando disponible en la misma fecha.

Portada revelada por Arechi Manga del segundo tomo de ‘Signos de afecto’

La vida de Yuki, una universitaria con sordera, va a dar un vuelco cuando en su camino se cruce el joven Itsuomi, un muchacho que, a pesar de dominar varios idiomas, no conoce la lengua de signos japonesa. Itsuomi se interesa enseguida en Yuki y desea aprender la lengua de signos y, sobre todo, entrar en el mundo de ella. Signos de afecto es una historia de amor sobre la necesidad de la comunicación, sobre el aprendizaje de las diferencias y sobre la empatía.

Otro de los regalos que nos hace Arechi Manga para compensar el retraso de salida de algunas de sus novedades es la portada del segundo tomo de Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch. Este volumen, aunque no lo podamos tener en abril, no tardará en llegar, y es que, también va a estar disponible el próximo 5 de mayo.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada revelada por Arechi Manga del segundo tomo de ‘Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch’

Luchia Nanami es la princesa sirena de la perla rosa, y ha venido al mundo humano en busca de la perla que le entregó a su primer amor. Pero una vez aquí conoce a un chico surfero llamado Kaito… y todo cambia! Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch abre la puerta del paraíso y nos deja ver qué hay tras el sol, tras el mar, en una de las series más esperadas de las dos últimas décadas, una de las grandes historias de magical girls del milenio.

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Arechi Manga licencia 'Zapatitos plateados' de Shino Shinomiya

‘Zapatitos plateados’: Arechi Manga sigue ampliando su catálogo con más licencias BL, esta vez con una obra de Shino Shinomiya
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
MangaNoticias

'Un papá inmaduro' y dos nuevas licencias se unen a Arechi Manga

‘Un papá inmaduro’, ‘Una pareja sin citas’ y ‘¿Cómo llamarlo si no puedes decir que es amor?’ serán las próximas licencias de Arechi Manga
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Miguel Angel Cibrián González
Miguel Angel Cibrián González
1 year ago

Estoy muy enamorado con el manga Pichi pichi pich, no solo por el anime sino también por su manga que van sacando cada 2 meses por que me gusta leerlo cada vez más.