NoticiasNovedades

‘El destino inevitable de Arlène Revêtruite’ se publicará en septiembre

1 min. de lectura

La Galera ha anunciado a todos sus seguidores de redes sociales su próxima novedad. Esta se titulará El destino inevitable de Arlène Revêtruite’, una novela de Javi Araguz. La obra publicada por La Galera llegará a librerías el próximo mes de septiembre, y podrá encontrarse tanto en español como en catalán.

El artículo continúa después de la publicidad

Cubierta de El destino inevitable de Arlène Revêtruite, en la que se ve un gran mecanismo de relojería que enmarca el título.

Javi Araguz es ya un consagrado autor de literatura infantil y juvenil en España, además de dedicarse también a la ilustración y el cine. Entre algunos de los títulos que el autor barcelonés ha escrito se encuentran la trilogía El mundo de Komori, La Estrella o Borealia, las dos últimas junto a Isabel Hierro. Araguz también ha trabajo como diseñador gráfico de varias novelas como El ciclo de la luna rojaCenizasLa fuga de Logan, entre otras, incluyendo varias de sus propias novelas.

El destino inevitable de Arlène Revêtruite saldrá a la venta en septiembre. Se trata de una novela de aventuras, amor y viajes en el tiempo que habla del destino y la obsesión del ser humano por luchar contra el tiempo y controlar su futuro.

Si tenéis curiosidad por leer El destino inevitable de Arlène Revêtruite, os dejamos su sinopsis. También podéis visitar la página web de La Galera para más información.

El artículo continúa después de la publicidad

William B. Huges, un jovencísimo científico de ideas revolucionarias, huye de Inglaterra tras haberle robado a la reina Victoria de Inglaterra un insólito reloj de trece horas capaz de controlar el tiempo.

En un pueblo perdido de los pirineos franceses, la rebelde Arlène Revêtruite recibe una Carta Roja. Si no acepta el destino escrito en la misiva, la desgracia caerá sobre su familia… pero ella no permitirá que nadie defina su camino.

Mientras que Arlène deberá enfrentarse al rechazo de su comunidad, William buscará refugio en casa de un traficante de libros que lo cambiará todo. Lo que no saben es que sus destinos están íntimamente relacionados y que un misterioso carromato sacará a la luz todos sus secretos.

149 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'No entres en el bosque': lo nuevo de Stephanie Perkins

El 23 de septiembre saldrá a la venta ‘No entres en el bosque’, la nueva novela de Stephanie Perkins, de manos de la editorial La Galera
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios