NoticiasNovedades

Llega Laura Gallego con «El bestiario de Axlin», la primera parte de su nueva saga

1 min. de lectura

El éxito de Laura Gallego en la literatura hispana es innegable. Numerosos libros han llegado a vender miles de copias, como Donde los árboles cantan o la popular trilogía Memorias de Idhún, así que cada nuevo libro es una nueva expectación. En este caso tenemos asegurado el lanzamiento de una nueva saga muy próximamente llamada Los Guardianes de la Ciudadela, cuyo primer tomo se llamará El bestiario de Axlin. La fecha programada para su salida en las librerías españolas es el 5 de abril de este mismo año. Tendrá un total de 480 páginas y un precio de 16’95 euros. La editorial encargada esta vez de publicar esta nueva apuesta ha sido Montena.

El artículo continúa después de la publicidad

La sinopsis de El bestiario de Axlin dice así: El mundo de Axlin está plagado de monstruos. Algunos atacan a los viajeros en los caminos, otros asedian las aldeas hasta que logran arrasarlas por completo y otros entran en las casas por las noches para llevarse a los niños mientras duermen.

Axlin es la escriba de su aldea, la única que sabe leer y escribir. Y se ha propuesto investigar todo lo que pueda sobre los monstruos y plasmar sus descubrimientos en un libro que pueda servir de guía y protección a otras personas. Por eso decide partir con los buhoneros para reunir la sabiduría ancestral de las aldeas en su precaria lucha contra los monstruos. No obstante, a lo largo de su viaje descubrirá cosas que jamás habría imaginado cuando partió.

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La segunda parte de ‘Haunting Adeline’ llega en septiembre

El sello editorial Montena ha anunciado la publicación de la segunda entrega de ‘Haunting Adeline’ que llegará en septiembre de este mismo año
DestacadosNovedadesWattpad

La continuación de 'La revelación' de Ariana Godoy se titula 'El nuevo mundo'

El segundo libro de la trilogía ‘Almas perdidas’ de Ariana Godoy se titula ‘El nuevo mundo’ y se publicará de la mano de Montena.
DestacadosNoticiasNovedades

'La revelación', de Ariana Godoy, ya tiene fecha de publicación en físico

La revelación, primera parte de la trilogía Almas Perdidas, de Ariana Godoy, se publicará en papel el 13 de abril de 2023 bajo el sello de Montena, de Penguin Random House.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios