AdaptacionesNoticias

Se desvela el cartel promocional de la película Soy una matagigantes

1 min. de lectura

Se ha conocido, a través de las redes sociales, el cartel promocional de la película Soy una matagigantes (I Kill Giants). La película es una adaptación de la novela gráfica de Joe Kelly y Ken Niimura. La cinta se estrenará en plataformas video on demand y en las salas de cines el 23 de marzo, por ahora se desconoce si se distribuirá en España.

El artículo continúa después de la publicidad

El cartel promocional de la película ha sido conocido después del trailer, que salió a finales de enero y se puede visualizar al final de ésta noticia.

La cinta está protagonizada por la entrañable Barbara Thorson que es interpretada por Madison Wolfe (Trumbo, True Detective), junto con la actriz Zoe Saldana (Star Trek, Guardianes de la galaxia) que interpreta a la psicóloga Mrs. Mollé, Imogen Poots (Need for Speed, 28 semanas después) se meterá en la piel de Karen.

El artículo continúa después de la publicidad

La dirección de la película está a cargo de Anders Walter, junto con él se encuentra como productor de la película Chris Columbus (Solo en casa, Señora Doubtfire, Harry Potter y la piedra filosofal, Percy Jackson y el ladrón del rayo) y Joe Kelly se ha encargado de la adaptación del guión.

Soy una matagigantes (I Kill Giants) es un cómic creado por Joe Kelly y Ken Niimura que fue publicado bajo el sello Image comics. La obra obtuvo el primer premio en el 5º Premio internacional de manga de Japón y se encuentra disponible en castellano gracias a Norma Editorial.

  • Sinopsis Soy una matagigantes (I Kill Giants):

Los compañeros de clase de Barbara Thorson creen que es un bicho raro, ¿por qué no es como las demás chicas, preocupadas por su pelo y las actrices de moda? Pero Barbara es especial, mucho más de lo que ellos creen. Para empezar es la única chica que lleva un martillo de guerra mágico en su bolso: Coveleski, un arma para destruir a los gigantes que se acercan…

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Jujutsu Kaisen' nos presenta tráiler

Jujutsu Kaisen nos deleita con un nuevo adelanto antes de encarar la recta final de espera hasta el estreno de la nueva temporada
AnimeNoticias

Anunciada la temporada 2 de 'Jujutsu Kaisen'

El Estudio MAPPA nos deleita con el trailer de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen programada para este verano
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios