Conoce la nueva novela de Daniel Ojeda

La segunda novela de Daniel Ojeda llegará a través de laGalera

La nueva novela de Daniel Ojeda ya se conoce fecha, cubierta y sinopsis. La novela Todo lo que sé sobre un corazón roto será publicada por la editorial laGalera, con el sello Luna roja. Hace unos días se dio a conocer la portada de la novela, ahora se conoce también la cubierta de la novela (se puede ver a continuación). Estará disponible a partir del 7 de marzo y su precio es de 17,50€.

Daniel Ojeda publica su segunda novela en la editorial laGalera, después de Cómeme si te atreves publicado en Roca editorial de libros. El escritor realizará presentaciones de su segundo libro en Madrid y Barcelona, próximamente se conocerán las fechas.

  • Sinopsis:

Ella no quiere creer en el amor. 

Él siempre ha querido enamorarse.

Ella escribe en su diario a una escritora muerta.

Él no quiere saber nada de la muerte.

Lo que Marc sabe de Simone es lo que cuentan sobre ella en el instituto. Lo que Simone sabe sobre Marc es lo que ningún chico había hecho antes por ella. Desde que a Simone le rompieron el corazón su pasión por el dibujo ha crecido, es una vía de escape porque nunca ha hablado con nadie de lo que pasó. Aunque cuando llega Marc es su gran oportunidad para empezar a creer en las personas.

Todo lo que sé sobre un corazón roto es que en el mundo hay parejas que se conocen, se besan, se enamoran y rompen.

¿Y si la vida es demasiado triste para ser feliz?


Share This