NoticiasNovedades

Nocturna Ediciones desvela la portada y fecha de ‘La música de los prodigios’

1 Mins read

¡No más esperas! Ya conocemos por fin la fecha de publicación y portada de La música de los prodigios. Nocturna Ediciones ha anunciado en sus redes sociales que la novela de Costa Alcalá (nombre bajo el que publican Geo Costa y Fernando Alcalá) se publicará el 14 de septiembre.

Portada de La música de los prodigios

La cubierta, diseñada por Irene Muñoz, no es el único avance que conocemos acerca del diseño del libro. Para hacer la espera más amena a sus lectores, la editorial ha ido publicando en los meses de junio y julio ilustraciones de los personajes que encontraremos en la novela, incluyendo aquellas que estarán presentes entre sus páginas.

Entre las artistas que han participado en su creación se encuentran Inma Moya, Lilith Saur y la ya mencionada Irene Muñoz.

Orejas largas de La música de los prodigios

Apenas dos horas después de su publicación, la portada ya había recibido decenas de mensajes positivos de los usuarios de Twitter, que destacan el detalle en el diseño y el trabajo de las ilustradoras. Entre ellos se encuentran los comentarios de uno de los dos autores de la novela, Fernando Alcalá, que ha asegurado estar enamorado «del trabajazo que ha hecho @iarhiee y todo el equipo de la editorial».

Os dejamos la sinopsis de La música de los prodigios a continuación:

«La magia existe. Aunque nadie la llama así: la llaman prodigios. Para que suceda un prodigio alguien tiene que pedirlo y esperar a que los dioses, sean cuales sean, respondan.

A veces los prodigios ayudan. Otras tienen consecuencias espeluznantes, como terremotos, plagas y bestias monstruosas. Desde que la Inquisición los prohibió en Europa, pasaron a convertirse en meras leyendas. Pero todo cambia con el desembarco en el Nuevo mundo…»

A principios del siglo XVIII, las colonias británicas bullen de actividad: hay cazatesoros, inquisidores y nativos, y los monstruos campan a sus anchas. Allí es donde envían a las hermanas Woodcombe: Olive, fascinada por todo lo que encuentra, y Hester, obsesionada con una melodía que puede salvar o condenar todo lo que ama.

79 posts

About author
Filóloga inglesa. Probablemente muera enterrada bajo mi pila de libros pendientes. Obsesionada con la fantasía y las películas y series históricas.
Articles
Related posts
NoticiasNovedades

Nocturna publicará 'The Girl in the Tower', segunda parte de 'El oso y el ruiseñor'

A principios del año 2022 la editorial Nocturna pulicará ‘The Girl in the Tower’, segunda parte de la trilogía que comenzó con ‘El oso y el ruiseñor’
NoticiasNovedades

'El canto de las ruinas', de Costa Alcalá, entre las novedades de Nocturna

La historia contendrá magia, unos personajes excelentes y una ambientación histórica
NoticiasNovedades

Nocturna ediciones publicará 'Battle', una novela de Maja Lunde

La editorial Nocturna ha anunciado su novedad ‘Battle’, de Maja Lunde, disponible a partir del 20 de septiembre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios