NoticiasNovedades

‘La única elegida’, de Kiersten White, llegará a España en agosto

2 min. de lectura

¡Por fin tenemos fecha de la esperada conclusión de la bilogía del spin-off de Buffy cazavampiros!: La única elegida, de Kiersten White, llega a España el 25 de agosto bajo el sello Puck.

El artículo continúa después de la publicidad

En abril de 2019 se publicó en España La última cazadora, la primera parte de la bilogía, donde la autora ha querido recrear el mundo de Buffy, cazavampiros. Justamente, esta novela, cuyo título original Slayer, la trama se sitúa poco después del final de la serie original.

La editorial ha querido conservar la portada original.

El artículo continúa después de la publicidad

Kiersten White es una autora superventas con 15 libros actualmente publicados que se ha convertido en un referente de la novela juvenil. La última publicación en España El engaño de la princesa, ya cuenta con críticas de autores de renombre como:

«Una rara y envidiable mezcla de prosa impecable, suspenso apasionante, escenarios exuberantes y personajes complejos y fáciles de querer. Brillante.»
CHRISTINA LAUREN, autora best seller del New York Times

«Deslumbrante. Un relato de magia y lealtad, cautivador y complejo, cuyo final dejará al lector con deseos de más.»
SOMAIYA DAUD, autora de la saga Mirage

A continuación os dejamos la sinopsis:

A pesar de que Nina ha convertido el castillo del Consejo de Vigilantes en un lugar acogedor para demonios solitarios y heridos, sigue esperando ver con sus propios ojos la parte feliz.
Su hermana Artemis se ha marchado y solo quedan un puñado de personas en el castillo, entre ellas su madre, que continúa siendo fría con ella. Además, ahora que Nina ha recuperado sus poderes de Cazadora, no se siente del todo bien con ellos y tiene que buscar la forma de controlar la oscuridad de su interior.
Pero mientras tanto, también hay una nueva amenaza en el exterior: un extraño símbolo que está apareciendo por todas partes parece tener una conexión con las drogas de Sean, el traficante de demonios. O quizás, estén relacionados con alguien que está más cerca de lo que Nina imagina…
RECUERDA, CAZADORA, LA OSCURIDAD SIEMPRE TE ENCUENTRA. Y UNA VEZ MÁS, LA OSCURIDAD VA A POR TI.

La Cazadora está en las calles, en la oscuridad, en la noche.
La Cazadora camina junto a las criaturas que caza.
Ella es parte de la oscuridad.
Y cuando tú eres partes de la oscuridad, puedes notar las sutiles diferencias que se ocultan en las sombras.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Saga 'Convenant': Puck continúa con la reedición con 'Puro'

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga ‘Convenant’: ‘Puro’, que llegará a librerías en noviembre de este mismo año
NoticiasNovedades

'El alma del brujo': descubre la continuación de 'El vals de la bruja' de Belen Martínez

La continuación de ‘El vals de la Bruja’ de Belen Martínez llega a librerías este mayo bajo el nombre ‘El alma del brujo’
NoticiasNovedades

'A Curse for True Love': tercera y última parte del spin-off de Caraval de Stephanie Garber

La autora Stephanie Garber ha anunciado la publicación de la tercera y última parte del spi-off de ‘Caraval: A Curse for True Love’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios