NoticiasNovedades

‘Los Everleigh: susceptible’ de Gema Cantos se publicará con Valhalla Ediciones

1 min. de lectura

Valhalla ediciones ha estado anunciando a través de sus redes sociales las próximas novedades que se añadirán a su catálogo. Una de ellas es Los Everleigh: susceptible de la autora Gema Cantos, una novela gótica victoriana que formará parte de su Colección Midgard y se publicará a finales de año.

El artículo continúa después de la publicidad

Desde el anuncio del nacimiento de una nueva editorial, Valhalla ediciones ha ido escalando posiciones y trayendo al público lector novedades de lo más interesantes. Su catálogo se divide en cuatro colecciones: Colección Odín, Colección Ragnarok, Colección Valkiria, y la última Colección titulada Midgard, donde encontramos la nueva novedad de la editorial. En ella podemos encontrar los títulos Nina de Marisol Pérez Urbano, Bajo el gran cielo azul de Juan P. Pascal, Ante lo salvaje de Luis M. Moreno, El rey Halcón de Enrique Marcos Pascual, Hasta que tu corazón se detenga de Jose Polo Espliguero y Justicia pirata de José Carlos Ortega Díez, estos dos últimos en preventa.

Ahora llega la séptima novela que se añadirá a la Colección Midgard titulada Los Everleigh: susceptible de la autora Gema Cantos. una novela gótica en una casa victoriana y con una familia misteriosa. La novela todavía no tiene fecha exacta de publicación, pero se espera que salga a la venta a finales de año.

Os dejamos con su sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

Impulsada por sus deseos de independencia, la joven Edith Allingham acepta un puesto de trabajo como institutriz en la ciudad de Ludlow.

En la parada que hace en su viaje allí, un extraño le advierte sobre sus empleadores, los Everleigh, pero ella lo ignora creyendo que solo es alguien tratando de asustarla. Sin embargo, pronto descubrirá que aquel consejo podría esconder mucho más de lo que imaginaba.

Hay alguien en la mansión. O algo. Y nadie más que ella parece poder escucharlo.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Antes de que caiga el telón' la ganadora de Premio Neo 2023

La Plataforma Neo ha anunciado la novela ganadora de Premio Neo 2023, y es ‘Antes de que caiga el telón’ de Gema Cantos
NoticiasNovedades

Valhalla Ediciones desvela sus próximas novedades

La editorial Valhalla Ediciones desvela a sus seguidores las cubiertas y sinopsis de sus novedades para el próximo septiembre
NoticiasNovedades

'Más allá del Amenti' de Gema Jurado Párraga, se publicará con Valhalla Ediciones

‘Más allá del Amenti’ de Gema Jurado Párraga, la nueva novedad de Valhalla Ediciones
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios