DestacadosNoticiasNovedades

‘La traicionada’, la segunda parte de ‘La prometida’ de Kiera Cass, llegará a España en julio

2 Mins read

La editorial Roca ha anunciado a través de sus redes sociales la próxima novela de Kiera Cass. Se titulará La traicionada y será la segunda parte de La prometida, la nueva serie juvenil de la autora, y estará disponible en las librerías a partir del 8 de julio.

Kiera Cass es una autora bestseller número uno en New York Times que ha cautivado a miles de lectores. Su saga La selección es el trabajo más conocido de la autora, contando con una saga principal de cinco libros y otros libros con pequeñas historias de los personajes. Además, la autora también cuenta con La sirena, una novela autoconclusiva, y con el primer libro de su nueva saga juvenil titulado La prometida, la última novela de la autora publicada en España. En noviembre la autora anunció la que sería la secuela de La prometida, desvelando así la portada y el título de la novela, que pasaría a llamarse The Betroyed.

Pero ahora la editorial Roca ha anunciado que llega a España la segunda parte de La prometida, que se titulará La traicionada. La novela conservará la portada original, contará con 288 páginas y formará parte del catálogo de Roca juvenil. La novela estará disponible en todas las librerías a partir del 8 de julio.

Por el momento os dejamos con la sinopsis de La prometida:

Hollis Brite ha crecido en el castillo de Keresken, rodeada de las hijas de la nobleza, todas ellas esperando a ser la elegida del rey.

Jameson de Coroa, el joven rey, nunca ha sido un chico fácil de atrapar, hasta que conoció a Hollis.

Hollis no puede controlar su emoción cuando Jameson finalmente le declara su amor. Pero a través de su extravagante cortejo, Hollis se da cuenta de que todos los regalos y las atenciones que recibe vienen acompañados de unas expectativas muy elevadas.

Con la importante visita del rey de Isolte en el horizonte, Hollis cree que será el momento ideal para demostrar a Jameson y a sí misma que tiene todo lo necesario para ser reina. Pero cuando conoce a un extraño de Isolte con el misterioso poder de ver dentro de su corazón, Hollis empezará a preguntarse si su vida con Jameson en palacio será realmente su sueño hecho realidad o una prisión para el resto de su vida.

122 posts

About author
Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Articles
Related posts
NoticiasNovedades

Este mes se publica 'Magia angelical', de Garth Nix

‘Magia angelical’ es el primer libro que se publica del autor en España
NoticiasNovedades

Nicholas Sparks anuncia 'The Wish', una historia sobre el legado del primer amor inspirada en su amor por viajar

Sparks vuelve con ‘The Wish’ el próximo septiembre, una historia de amor inspirada en viajar
NoticiasNovedades

'Tres', la nueva novela de Haizea M. Zubieta, se publicará en febrero

‘Tres’ de Haizea M. Zubieta se publicará en marzo gracias a Fandom Books
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios