NoticiasNovedades

La nueva bilogía romántica de Kiera Cass, autora de La Selección se publicará en España

1 min. de lectura

A finales de 2019 se conocía la noticia sobre la nueva bilogía de Kiera Cass, autora que no había publicado nada desde su éxito con la saga La Selección. The Betrothed es el título de la primera parte de la bilogía que tiene previsto publicarse en mayo de 2020 en Estados Unidos, pero en la situación en la que nos encontramos actualmente esta fecha podría variar.

El artículo continúa después de la publicidad

Roca Editorial, quien hasta la fecha ha publicado todas las novelas de Kiera Cass está preparando la publicación de The Betrothed bajo el título de La Prometida para el próximo mes de junio de 2020 en España, sin embargo tal como hemos comentado para la publicación en Estados Unidos, la publicación en España también se podría ver atrasada por la situación actual. 

La propia autora Kiera Cass mostraba hace unos días a través de las redes sociales una ilustración en la que se puede ver a America Singer, Eadlyn Schreave y Hollis Brite, la protagonista de la nueva historia de la autora. Esta ilustración vendrá de regalo con la preventa de la novela en inglés.

El artículo continúa después de la publicidad

Hollis Brite ha crecido en el castillo de Keresken, rodeada de las hijas de la nobleza, todas ellas esperando a ser la elegida del rey.

Jameson de Coroa, el joven rey, nunca ha sido un chico fácil de atrapar, hasta que conoció a Hollis.

Hollis no puede controlar su emoción cuando Jameson finalmente le declara su amor. Pero a través de su extravagante cortejo, Hollis se da cuenta de que todos los regalos y las atenciones que recibe vienen acompañados de unas expectativas muy elevadas.

Con la importante visita del rey de Isolte en el horizonte, Hollis cree que será el momento ideal para demostrar a Jameson y a sí misma que tiene todo lo necesario para ser reina. Pero cuando conoce a un extraño de Isolte con el misterioso poder de ver dentro de su corazón, Hollis empezará a preguntarse si su vida con Jameson en palacio será realmente su sueño hecho realidad o una prisión para el resto de su vida.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
NoticiasNovedades

Kiera Cass, autora de 'La selección', vuelve con un romance 'enemies to lovers'

Conoce la nueva novela de amor de Kiera Cass, titulada ‘ A Thousand Heartbeats ‘
Noticias

Todo lo que sabemos sobre la adaptación de 'La selección' de Kiera Cass

Os damos todos los detalles que se conocen de la serie que adapta la saga de ‘La selección’ de Kiera Cass
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios