CuriosidadesDestacadosNoticias

‘El señor de los anillos’: Dominic Monaghan y Billy Boyd lanzarán un podcast sobre la trilogía

2 min. de lectura

Buenas noticias para todos los fans de la Tierra Media: Dominic Monaghan y Billy Boyd, que interpretaron a los hobbits Merry y Pippin en la trilogía de El señor de los anillos, van a lanzar un podcast sobre la franquicia cinematográfica basada en los libros de Tolkien.

El artículo continúa después de la publicidad

El podcast se titula The Friendship Onion y se lanzará el próximo 18 de mayo. La compañía productora del podcast es Kast Media. Monaghan y Boyd traerán bromas, historias y comedia y cada semana hablarán sobre las últimas tendencias de cultura pop, pondrán a prueba el conocimiento de los fans sobre El señor de los anillos, revelarán anécdotas exclusivas sobre el rodaje y traerán a invitados sorpresa famosos.

Monaghan, también conocido por su rol en la serie LOST, interpretó a Meriadoc «Merry» Brandigamo en las películas y Boyd interpretó a Peregrin «Pippin» Took, ambos amigos cercanos de Frodo Bolsón.

The Friendship Onion estará disponible semanalmente en Spotify y todas las plataformas de podcasts y también se podrán ver los episodios en forma de vídeo en YouTube. Este podcast se une a otros dedicados a programas de televisión o sagas de películas como The West Wing Weekly sobre The West Wing o Office Ladies sobre The Office.

El artículo continúa después de la publicidad

Billy Boyd como Pippin y Dominic Monaghan como Merry en 'El retorno del rey'
Billy Boyd como Pippin y Dominic Monaghan como Merry en El retorno del rey

«Estoy obligado por contrato a hacer un comentario maravilloso sobre el podcast que Billy y yo estamos haciendo. Es difícil porque Billy me ha secuestrado y me tiene como rehén por el precio de 44 plátanos. Por favor, enviad plátanos», bromeó Monaghan.

«Costó convencer a Dom, pero este podcast va a estar genial. Le encanta bromear, tienes que querer a Dom… pero también os tienen que gustar los plátanos… así que, sí, enviad plátanos», continuó bromeando Boyd.

El CEO de Kast Media, Colin Thomson, añadió: «No podíamos estar más emocionados de traer a este dúo al mundo del podcast. Los fans conocieron las bromas y humor de esta pareja a través de las películas de El señor de los anillos, pero este podcast demostrará cuánto más allá de la historia original llega su interés».

Este podcast es la manera perfecta de acompañar el fin del reestreno de la trilogía de El señor de los anillos en España, que se reestrenó el 30 de abril con La Comunidad del Anillo, siguió el 7 de mayo con Las dos torres y acabará el 14 de mayo con El retorno del rey.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
ArtículosDestacadosRecomendaciones

Estos son los mejores podcasts de libros y literatura

A veces no es suficiente con leer libros, sino también hablar de ellos y aprender. Aquí te damos algunos podcasts con tu tema favorito.
DestacadosNoticiasNovedades

Minotauro confirma la reedición de 'El señor de los anillos' ilustrado

La editorial Minotauro publicará una reedición de ‘El señor de los anillos’ de JRR Tolkien ilustrado
NoticiasNovedades

'El señor de los anillos' tendrá nuevas ediciones este 2022

La editorial Minotauro ha anunciado que la trilogía de ‘El señor de los anillos’ tendrá nuevas ediciones este 2022
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios