DestacadosNoticiasNovedades

La Sirena de Kiera Cass en noviembre en librerías

2 min. de lectura

A principio de mes, los lectores españoles de la saga la Selección veían como todo llegaba a su fin tras La Corona, dando por finalizada la saga más exitosa de la autora estadounidense Kiera Cass.

El artículo continúa después de la publicidad

Pero cuando una ventana se cierra una puerta se abre, y no va a pasar mucho tiempo hasta que en nuestro país volvamos a disfrutar de la maravillosa narrativa de la autora. En enero de este mismo año Kiera Cass se reeditó en Estados Unidos la novela autoconclusiva The Siren (La Sirena) y desde entonces esta novela ha ido expandiendose internacionalmente por distintos países, entre ellos España donde ya hay fecha confirmada.

Ayer un usuario de la red social Twitter publicó unas fotos obtenidas del catálogo de Roca Editorial, encargada de traer la Selección a España, donde se aprecian las novedades de dicha editorial para otoño. Entre ellas La Sirena de Kiera Cass.

https://twitter.com/poliver_/status/747369151732256768

El artículo continúa después de la publicidad

En las imagenes, no solo se confirma lo que os anunciábamos hace unos meses sobre la saga de libros Dorothy debe morir, si no que también afirma que pretenden publicar el primer libro escrito de Kiera Cass. Se trata de La Sirena, la primera novela autoconclusiva de la autora y la única que está lejos del mundo de Ilea y de La Selección.

Hoy la editorial ha confirmado la publicación de la novela La Sirena de Kiera Cass adjuntando la imagen oficial de la portada, que no se diferencia mucho de su versión en inglés.


La sirena Kiera cass«Nunca se debe hacer nada que exponga nuestro secreto. Esto significa que no podemos formar vínculos con los humanos. Puedes hablar con nosotros, vivir en comunión con el océano, pero eres moral para los humanos. En esencia, eres un arma. Una preciosa arma. No te voy a mentir, puede ser una existencia solitaria pero una vez que termine, se llega a vivir. Todo lo que tienes que dar por ahora es obediencia y tiempo…»

El mismo discurso se ha dado cientos de veces a cientos de preciosas chicas que entran en la hermandad de las sirenas. Kahlen ha vivido por estas reglas desde hace años, esperando pacientemente por la vida que puede llamar suya. Pero cuando Akinli, un humano, entra en su mundo, ella no se atreve a vivir por las reglas nunca más. De repente, la vida que ella ha estado esperando no parece casi tan importante como la que está viviendo ahora. 

 

 

 

116 artículos

Acerca de la autora
24 años, Pontevedra. Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente curso el Máster en Estudios Literarios y de la Cultura en dicha universidad, además del Máster en Formación de Profesorado por la UCAM. Cuando no estoy muriendo entre estrés y café, colaboro como esbirro en El Libro del Escritor, redacto en MásVeinticuatro e intento dirigir mi blog The Last Chonicler.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
NoticiasNovedades

Kiera Cass, autora de 'La selección', vuelve con un romance 'enemies to lovers'

Conoce la nueva novela de amor de Kiera Cass, titulada ‘ A Thousand Heartbeats ‘
8.0
NoticiasReseñas

Reseña 'Las brujas del ayer y del mañana' de Alix E. Harrow

Nuestra opinión sobre la novela ‘Las brujas del ayer y del mañana’ de Alix E. Harrow
Subscribe
Notify of
guest
2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Yos Paranoias
7 years ago

Ojalá veamos a la Kiera Cass de los primeros libros de ‘La Selección’ y no del último.

cristtinaBR
cristtinaBR
7 years ago
Respuesta a  Yos Paranoias

Eso esperamos todos 🙂 . Seguramente veamos a la verdadera Kiera Cass ya que esta es la primera novela que publicó