DestacadosNoticiasNovedades

La saga «Canciones para Paula» de Blue Jeans será reeditada

1 min. de lectura

Cuando la editorial Everest cayó en concurso de acreedores dejó a muchas familias, autores y libros a su suerte. Un caso que hemos tocado es de las autoras Iria y Selene que ya encontraron su hogar en LaGalera Young.

El artículo continúa después de la publicidad

También hubo otro autor que vio como su primera saga de libros quedaba atascada ¿Sabéis quien? Pues Blue Jeans, que actualmente esta con la promoción de Algo tan sencillo como darte un beso, el segundo libro de su serie Algo tan sencillo.

Sus primeros libros de la saga Canciones para Paula, se publicaron sobre el 2009 con la editorial Everest y tras su quiebra, Editorial Planeta fue la encargada de darle un nuevo hogar a la trilogía con una reedición que se publicará el 25 de octubre, tal y como anunció el propio autor hace apenas unos minutos en su cuenta de Twitter.

Además habrá una ligera diferencia con la edición anterior y es que la reedición que se publicará en octubre incluirá un relato extra inédito titulado «Tras la pared» en el Blue Jeans ha estado unos meses trabajando.

El artículo continúa después de la publicidad

Esperemos que los lectores del autor no pierdan la ocasión de descubrir esta maravillosa historia. Y si por algún casual no la conocéis, os dejamos aquí abajo la sinopsis. Nunca es tarde para empezar.

Canciones para Paula es una novela fresca y juvenil que cuenta la historia de Paula, una adolescente de 17 años que se enamora de Ángel, un chico un poco mayor que ella que conoce por internet. Sin embargo, cuando todo les va genial aparece Álex, a quien sólo conoce de un ratito pero cuyo encuentro es de cine. Además, Paula no sabe que tiene un admirador y que está más cerca de lo que se podría esperar… Todo un embrollo de amores y desamores de los que serán testigos sus mejores amigas, “Las Sugus”, que no se separarán de Paula.

Una novela cercana a la realidad actual de las adolescentes y al mundo de las redes sociales.

116 artículos

Acerca de la autora
24 años, Pontevedra. Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente curso el Máster en Estudios Literarios y de la Cultura en dicha universidad, además del Máster en Formación de Profesorado por la UCAM. Cuando no estoy muriendo entre estrés y café, colaboro como esbirro en El Libro del Escritor, redacto en MásVeinticuatro e intento dirigir mi blog The Last Chonicler.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Poster Girl' de Veronica Roth se publicará en español con Planeta

La editorial Planeta ha revelado la publicación en español de ‘Poster Girl’ de Veronica Roth que llegará en julio de este año
DestacadosNoticiasNovedades

‘Fourth Wings’ de Rebecca Yarros se publica en español

La autora Rebecca Yarros ha confirmado la publicación en español de su nueva novela ‘Fourth Wings’ junto a la editorial Planeta
NoticiasNovedades

'Si no amaneciera' de Ayanta Barilli se publica con Planeta

La nueva novela de la autora Ayanta Barilli ‘Si no amaneciera’ saldrá este mes junto con la editorial Planeta
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios