James Dashner anuncia próximas historias sobre El Corredor del Laberinto

En los últimos meses hemos visto como están volviendo sagas casi 10 años después. Es el caso de Los Juegos del Hambre, Crepúsculo, Memorias de Idhún, Valeria o Percy Jackson, entre otras. Este fenómeno no parece que vaya a ir a disminuir. Contra todo pronóstico la pasada semana James Dashner anunciaba próximas historias de su saga bestseller El Corredor del Laberinto. Este anuncio ha dejado a sus fans bastante confusos, ya que su editor lo abandonó tras el escándalo de abuso sexual, que el mismo admitió.

James Dashner compartía con sus seguidores las siguientes cuestiones: «¿Alguna vez te has preguntado que pasó con Newt tras dejar el Berg en La Cura Mortal? ¿Alguna vez te preguntaste como sería el mundo de El Corredor del Laberinto 70 años después?»

Como el propio autor ha compartido por redes sociales pronto facilitará más información. Recordemos que a principios de 2019, él mismo compartía en su perfil de Instagram que había aceptado una propuesta para hacer una sexta novela de El Corredor del Laberinto y dejaba entrever que esta podría estar protagonizada por Newt. Todo apunta a que serán próximas novelas. ¿Pero que ha sucedido con las adaptaciones?

Los protagonistas de las adaptaciones de El Corredor del Laberinto se han reunido en un directo durante la cuarentena por coronavirus, en él hablaron sobre la saga y la actriz Kaya Scodelario (Teresa) compartió el vídeo junto con la frase: «Hemos sobrevivido al Laberinto, a las Pruebas y lo que sea que fuese la tercera. Podemos con esto.» 

https://www.instagram.com/p/B-awLampozU/


Share This