Los manuscritos rojos de la magia, la próxima saga de Cazadores de Sombras llega en junio a España

A principios de 2019 se empezaba a publicar en Estados Unidos The Eldest Curses, la saga adulta protagonizada por Magnus Bane y Alec Lightwood, dos personajes de Cazadores de Sombras muy queridos por los lectores. Cassandra Clare y Wesley Chu se han unido en la escritura de esta nueva historia ambientada en el mundo de los Cazadores de Sombras, la tercera y última parte de la trilogía tiene previsto publicarse en Estados Unidos en 2021.

En España la saga se titulará Las maldiciones ancestrales y la primera parte «Los manuscritos rojos de la magia» saldrá a la venta el próximo 23 de junio de la mano de Editorial Planeta. Este primer libro sale a la venta con el cambio de portada que la saga sufrirá en Estados Unidos con la publicación del segundo libro «The Lost Book of the White» el próximo 1 de septiembre. Esta nueva saga está situada temporalmente justo después de la Guerra Mortal y en ella seguiremos las aventuras de Magnus y Alec, conocidos como Malec por los fans de la saga.

Todo lo que Magnus Bane quería era unas vacaciones: un lujoso viaje por Europa con Alec Lightwood, el Cazador de Sombras que, contra todo pronóstico, finalmente es su novio. Pero tan pronto como la pareja se instala en París, llega un viejo amigo con noticias sobre un culto de adoración de demonios llamado la Mano Carmesí que está empeñado en provocar el caos en todo el mundo. Un culto que aparentemente fue fundado por el propio Magnus hace años como una broma.

Ahora Magnus y Alec deben correr por toda Europa para localizar a la Mano Carmesí y a su nuevo y evasivo líder antes de que el culto pueda causar más daños. Como si no fuera lo suficientemente malo que su escapada romántica se haya desviado, los demonios ahora están persiguiendo cada uno de sus pasos, y cada vez es más difícil distinguir entre amigos y enemigos. A medida que su búsqueda de respuestas se vuelve cada vez más grave, Magnus y Alec tendrán que confiar el uno en el otro más que nunca, incluso si eso significa revelar los secretos que ambos han estado guardando.


Share This