DestacadosNoticiasNovedades

El nuevo libro de El corredor del Laberinto podría estar protagonizado por Newt

1 min. de lectura

Hace unos días James Dashner sorprendía a sus lectores con el anuncio, en su perfil oficial de Instagram, de una nueva novela de El Corredor del Laberinto. Según sus palabras había aceptado una propuesta para hacer una secuela/precuela/retelling de El Corredor del Laberinto, esta sería la sexta novela que acogería la saga.

El artículo continúa después de la publicidad

Recordemos que el escritor fue afectado por un escándalo de abuso sexual y perdió a su editor a consecuencia de esto. De esto ya hace algo más de un año y hace unos meses anunció que estaba escribiendo una nueva novela que nada tenía que ver con las anteriores. Parece ser que al final ha optado por volver a su saga que tanto éxito le ha aportado.

En el post en que anunció este acuerdo por una sexta novela de El Corredor del Laberinto, dejo entrever que tendría algo que ver con el personaje de Newt, aún es pronto para especular pero podría tratarse de algún spin-off protagonizado por él.

A pesar de ser un personaje muy querido, por los miles de lectores de la saga, parece que esta noticia no ha acabado de gustar, ya que para ellos la historia de Newt ya está cerrada.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios