NoticiasNovedades

Nora Roberts regresa a las librerías en octubre con ‘Todo lo que no ves’

2 min. de lectura

¿Fans de Nora Roberts? La Editorial Penguin Random House ha anunciado la fecha de publicación de Todo lo que no ves, la nueva novela romántica de Nora Roberts. Saldrá a la venta el 15 de octubre bajo el sello Suma de Letras.

El artículo continúa después de la publicidad

Nora Roberts es una de las autoras de libros superventas de género romántico y de suspense, con más de 150 novelas publicadas solo en España. Fue la primera escritora incluida en el Paseo de la Fama de Escritores de Romántica en Estados Unidos. 

Son tal la cantidad de libros que la autora tiene actualmente publicados, muchos de ellos reediciones de novelas más antiguas, que en Estados Unidos han decidido poner el logotipo circular indicando ‘NR’ cada vez que sea un libro nuevo,  y todo aquel que no tenga el sello, es una novela que anteriormente ya había sido publicada, consiguiendo así una mayor facilidad para los lectores.

El artículo continúa después de la publicidad

Tras la publicación de su última trilogía postapocalíptica en España titulada Crónicas de la elegida, Nora Roberts vuelve al género romántico, que tanto la caracteriza, con esta novela de suspense.

Todo lo que no ves, la nueva novedad de octubre de la editorial Penguin Random House, ya cuenta con críticas como:

«Todo lo que no ves tiene una trama magníficamente trazada que no ofrece ningún descanso. Es una historia preciosa y muy bien escrita sobre la fragilidad de la vida, el poder del pasado y la necesidad de contraatacar.»
The Washington Book Review

«Lo último de Nora Roberts está lleno de imponentes y magnéticos personajes que han superado situaciones terribles. El suspense y un sensual romance se unen a la perfección en esta increíble historia.»
Publishers Weekly

«Otro éxito de este fenómeno editorial.»
Kirkus Reviews

«Muy emotiva… Nora Roberts continúa asombrando a sus lectores. Una impresionante novela más que añadir a su extraordinario canon literario.»
Booklist

Todo lo que no ves saldrá a la venta el 15 de octubre bajo el sello Suma, contará con 520 páginas, y esta es su sinopsis:

Los Bigelow aparentan ser la familia perfecta: el padre es un respetado cirujano; la madre, una devota ama de casa; y sus hijos, Zane y Britt, los adolescentes más afortunados de Lakeview Terrace, una pequeña comunidad en la cordillera azul de Carolina del Norte. Pero las apariencias engañan y la casa de ensueño de los Bigelow es, en realidad, un infierno del que parece imposible huir.

Años después, Zane conoce a Darby, una mujer hermosa y valiente que se hospeda en uno de los bungalós que alquila su tía Eliza y que, al igual que él, es una superviviente nata.

La atracción que sienten el uno por el otro es innegable, pero, cuando el pasado del que habían creído escapar les alcanza, tendrán que sacar fuerzas de su interior si quieren construir un futuro juntos.

 

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Maldito Romeo' de Leisa Rayven tendrá una nueva edición en español

El sello editorial Suma de letras ha anunciado la reedición de ‘Maldito Romeo’ de Leisa Rayven que llegará en octubre de este año
DestacadosNoticiasNovedades

'Cómo (no) escribí nuestra historia' lo nuevo de Elísabet Benavent

Elísabet Benavent ha anunciado la publicación de su nuevo libro llamado ‘Como (no) escribí nuestra historia’ que llegará este 2023.
NoticiasNovedades

Suma publicará 'Mil veranos contigo', de Elsa Jenner

La autora publicó originalmente la novela en Amazon
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios