AnimeNoticias

Uniqlo anuncia colaboración con el anime de ‘SpyXFamily’

2 min. de lectura

La cadena japonesa de ropa y complementos Uniqlo ha anunciado que contará con una línea de vestimenta protagonizada por personajes del anime SpyXFamily. De momento, este producto estará disponible solo en Japón, pero no es de esperar que acabe llegando a España, como ocurrió en su momento con las colaboraciones de Jujutsu Kaisen, Guardianes de la Noche o One Piece.

El artículo continúa después de la publicidad

La colaboración contará con 4 camisetas diferentes (desde la talla XS a la 4XL), dos de ellas protagonizadas por la familia Forger al completo (Loid, Yor y Anya), una por el protagonista Loid y una última totalmente dedicada a Anya. Las camisetas costarán un total de 1500 yenes por unidad (unos 11 euros) y estarán disponibles a partir del 3 de junio en Japón. De esta forma, Uniqlo sigue avanzando en su estrategia de atraer a un público específico dedicando tiempo y esfuerzo en la implementación de otros sectores (como el del anime) a través de este tipo de colaboraciones en sus camisetas.

A continuación os dejamos las imágenes de los diseños de las camisetas de la colaboración entre SpyXFamily y Uniqlo:

SpyXFamily está siendo todo un fenómeno en esta temporada de anime, tanto que, algunos mangakas populares han decidido realizar ilustraciones de los personajes protagonistas del manga de Tatsuya Endo, para celebrarlo. Es el caso de Hajime Isayama (Ataque a los Titanes) y de Kazue Kato (Blue Exorcist). Además, la serie cuenta con más de 1,7 millones de tomos recopilatorios vendidos en Japón y en el top 5 de las series mejor valoradas de MyAnimeList. En España, el manga fue licenciado por Ivrea y cuenta con un total de 8 tomos publicados hasta la fecha, a falta de que alcance a la publicación japonesa con el noveno tomo. El anime, se puede seguir gracias a Crunchyroll y cuenta con un total de 7 capítulos emitidos por el momento.

El artículo continúa después de la publicidad

Dibujo de Hajime Isayama por el éxito de ‘SpyXFamily’
Dibujo de Kazue Kato por el éxito de ‘SpyXFamily’

Los países de Westalis y Ostania libran desde hace años una guerra fría donde el espionaje y los asesinatos son moneda corriente. El inigualable espía conocido como «Twilight» es el mejor agente de Westalis que tiene por objetivo encargarse del poderoso Donovan Desmond. La putada es que Desmond es un ermitaño antisocial cuyas únicas apariciones públicas son en los actos escolares de su hijo. Twilight deberá acercarse al objetivo lo suficiente como para desbaratar su agenda secreta. Para ello, sólo deberá simular que es un hombre de familia… con el pequeño detalle de que sólo tiene 7 días para conseguir la familia ideal.

Es por eso que bajo la identidad del psiquiatra Loid Forger, Twilight reclutará a Yor Briar, una civil ostaniana que quiere tener bajo perfil y Anya, una huerfanita que sólo busca una familia cariñosa, para hacer las partes de esposa e hija respectivamente. Pero resulta que este par tampoco es nada normal, especialmente si tenemos en cuenta que Yor es una asesina profesional buscada por ambos bandos y Anya es una prófuga de un laboratorio secreto donde consiguió poderes telepáticos. La típica familia normal diréis…. Si cuela, cuela…

Es así como los tres se sentirán como un pulpo en un garaje y a la vez deberán cumplir con sus respectivos objetivos, por obligación o por deseo, mientras intentan llevar una vida cotidiana lo más normal que les permita sus situaciones.

53 artículos

Acerca de la autora
Guionista y apasionado del manga y el anime. Todos tenemos alguna historia que contar. Barcelona-Madrid.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'SPY×FAMILY Code: White' revela primer teaser

‘SPY×FAMILY Code: White’ se estrenara en diciembre de 2023
AnimeNoticias

'SPY×FAMILY' revela el estreno de la segunda temporada y el debut de la película

La película anime ‘SPY×FAMILY’ revela la primera imagen promocional
AnimeNoticias

‘Zom 100: Zombie ni Naru Made ni Shitai 100 no Koto’ obtiene anime en HULU

El manga ‘Zom 100’ será adaptado a anime y estará disponible en 2023 en la plataforma HULU en Estados Unidos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios