NoticiasNovedades

Brigid Kemmerer desvela la portada de su próxima novela fantástica ‘Defy The Night’

2 min. de lectura

La escritora estadounidense Brigid Kemmerer ha compartido la portada de su siguiente libro, Defy the Night, que llegará a librerías el 14 de septiembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada de la novela 'Defy the Night'
Brigid Kemmerer vía Twitter

«REVELACIÓN DE PORTADA!! No podía esperar. Tuve que hacerlo. ¡Estoy asombrada por esta portada, creada por la increíblemente talentosa Sasha Vinogradova y el increíble equipo de Bloomsbury! No puedo esperar a que todos leáis este libro», ha anunciado Kemmerer por redes sociales.

Brigid Kemmerer es autora de la saga Cursebreaker, compuesta de momento por 3 libros. El primero, Una maldición oscura y solitaria, es un retelling de La Bella y la Bestia, pero en versión más oscura. La secuela, Un corazón valiente y roto, se publicó el año pasado; ambos libros han sido publicados en español por el sello editorial Puck. Y la tercera parte, que salió a la venta en enero de este año y que de momento solo podemos leer en inglés, se titula A Vow so Bold and Deadly. Puck ha expresado su interés en publicar esta tercera entrega de la saga en español a finales de este año o a principios de 2022, pero aún no hay nada confirmado.

La nueva saga fantástica de la escritora, Defy the Night, trata sobre «un reino dividido por la corrupción, el príncipe que lo mantiene unido desesperadamente y la chica que lo arriesgará todo para derrumbarlo». La autora añadía con más detalle en una entrevista: «se trata de dos forajidos llamados Weston y Tessa que viven en el reino de Kandala, cuya gente sufre de una misteriosa fiebre que solo puede curarse con tés hechos con pétalos de Moonflower, un producto caro. Wes y Tessa roban medicamentos para distribuirlos entre aquellos que no pueden pagarlos, hasta que atrapan a Wes y Tessa intenta rescatarlo. Al hacerlo, entra en conflicto con el rey y su malvado hermano, ¡y todo lo que pensaba que sabía sobre Kandala resulta ser incorrecto!».

El artículo continúa después de la publicidad

La sinopsis de Defy the Night, primer libro de la nueva saga homónima de Kemmerer, es la siguiente:

El reino de Kandala está al borde del desastre. Las grietas entre sectores solo han empeorado desde que una enfermedad comenzó a devastar la tierra, y dentro del Palacio Real, el rey mantiene una paz tenue con mano despiadada.

El rey Harristan asumió el poder después del impactante asesinato de sus padres, dejando al más joven príncipe Corrick asumir el papel brutal de la Justicia del Rey. Los hermanos han aprendido a reaccionar sin piedad ante cualquier signo de rebelión: es la única forma de mantener el orden cuando la enfermedad puede atacar en cualquier lugar, y la única cura conocida, un elixir elaborado con delicados pétalos de flor de luna, es muy limitada.

En la naturaleza, la aprendiz de botica Tessa Cade está cansada de ver morir a sus vecinos, su sufrimiento ignorado por la realeza inflexible. Todas las noches, ella y su mejor amigo Wes arriesgan sus vidas para robar pétalos de Moonflower y distribuir el elixir a quienes más lo necesitan, pero todavía no es suficiente.

A medida que se difunden los rumores de que la cura ya no funciona y las chispas de rebelión comienzan a estallar, un acto particularmente cruel de la Justicia del Rey hace que Tessa se desespere lo suficiente como para intentar lo imposible: colarse en el palacio. Pero lo que encuentra a su llegada hace que se pregunte si es posible reparar Kandala sin destruirlo primero.

117 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de ADE y Filosofía a ratos, lectora y escritora a tiempo completo.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Puck Editorial desvela la portada de 'El elixir de flor de luna'

Brigid Kemmerer vuelve a sorprender con su nueva saga de fantasía, ‘El elixir de flor de luna’ con el que empieza la saga ‘Desafía la noche’
NoticiasNovedades

Brigid Kemmerer desvela la portada de ‘Forging Silver into Stars’

‘Forging Silver into Stars’: la nueva novela de Brigid Kemmerer que se ambienta en el mismo mundo que ‘Cursebreaker’ ya tiene portada
NoticiasNovedades

'A Vow So Bold And Deadly', de Brigid Kemmerer llega en marzo

Llega en marzo la conclusión de la saga ‘Cursebreakers’, con ‘A Vow So Bold And Deadly’, de la mano de Ediciones Puck
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios