NoticiasNovedades

Ya está aquí ‘Extraordinary’, la nueva serie de cómics de V. E. Schwab

2 min. de lectura

Sí, parecía que no llegaba la hora en la que supiésemos algo más de Extraordinary, esta nueva serie de V. E. Schwab. Y es que hace casi un año que la autora publicó en su Instagram la gran noticia, con »un coming soon» que parecía no llegar nunca. Pero, ¡ya está aquí! Extraordinary, la serie de cómics basada en el mundo de Vicious o Una Obsesión Perversa.

El artículo continúa después de la publicidad

Como comentábamos hace tan solo unos meses, la primera parte, Extraordinary #0, de tan solo 12 páginas, se publicó el pasado 5 de mayo. La verdad es que ha sido un pequeño fallo de Amazon el que nos ha desvelado las próximas fechas de publicación de Extraordinary, pero nos conformamos con esta pequeña dosis de información.

Esta nueva serie de Schwab está ambientada en el mundo de Un Mundo Perverso, y sucede entre Una Obsesión Perversa y Una Venganza Mortal. La historia sigue a Charlotte, una adolescente que tras un accidente de autobús se convierte en una EO, es decir, una ExtraOrdinaria. Charlie será capaz de ver la muerte de otras personas cuando se reflejan en alguna superficie. Además, por primera vez impreso desde 2013, esta serie cuenta con un relato también basado en el mundo de Un Mundo Perverso llamado Warm Up.

La verdad es que en Infoliteraria somos muy fans de la autora, y no podemos contener las ganas de seguir sabiendo más de este nuevo spin-off, que cuenta con cinco tomos (los cuatro últimos de 22 páginas. Además, este nuevo formato cómic nos podrá dar una nueva perspectiva sobre el mundo. El arte de Extraordinary no podría ser más alucinante. Las nuevas portadas, hechas por el ilustrador Fabio Mancini, dan ganas de terminar de leer el cómic y ser colgadas en la pared.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada de Extraordinary de Fabio Mancini

A parte de los tres ilustradores que ya conocíamos, Enid Balám, Jordi Escuin y Leonardo Olea, otros de las ilustradores que están colaborando con el arte de Extraordinary (y así tener diferentes variaciones de las portadas) son Ana Godis, Nen Cheng, Baldemar Rivas y Liz Tecca. A parte de ellos, La verdad es que serán unos cómics con mucha personalidad. Según Amazon, la serie seguirá a publicándose partir del 21 de junio, pero ya se puede comprar en preventa la colección en tapa dura, que saldrá el 12 de octubre.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Gallant', la nueva novela de V. E. Schwab, ya tiene portada

La historia es autoconclusiva y llegará en marzo a librerías
NoticiasNovedades

'Extraordinarios' de V. E. Schwab, llegará a librerías en enero

En enero llegará ‘Extraordinarios’, una novela gráfica de V. E. Schwab ambientada en el mundo de ‘Una obsesión Perversa’
Novedades

V E Schwab vuelve a España con la reedición de dos de sus novelas

V. E. Schwab ha ido cosechando éxitos literarios durante estos…
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios