NoticiasNovedades

‘Extraordinary’ de V.E. Schwab se publicará en mayo

1 min. de lectura

El próximo mes de mayo se publicará la primera entrega de la serie de cómics ExtraOrdinary de V.E. Schwab, que será un spin-off situado después de la novela Una obsesión perversa, pero antes de Una venganza mortal.

El artículo continúa después de la publicidad

Como anunciábamos el año pasado, la conocida autora estadounidense publicará a lo largo de este año las 4 entregas de la serie ExtraOrdinary, que sigue la historia de sus novelas Una obsesión perversa y Una venganza mortal, respectivamente. En concreto, esta serie de cómics se adentra en profundidad en el universo que ha creado V.E. Schwab y está ambientada en los años que transcurren entre las dos novelas de la bilogía Villains.

Será Titan Comics quien publique la serie de 4 partes que Schwab ha creado junto al artista Enid Balám, Jordi Escuin y Leonardo Olea.

En la nota de prensa que han publicado desde Titan Comics, dicen: «esta nueva historia se desarrolla en los años entre las novelas Vicious (2013) y Vengeful (2018) y contará con Eli Ever, el villano/antagonista de la historia original. También se introducirá una gran cantidad de nuevos personajes de cómic en esta serie épica.» Y añaden: «ExtraOrdinary presenta a Charlotte Tills, una adolescente testaruda que sobrevive a un accidente de autobús y se convierte en EO – ExtraOrdinary, adquiriendo la capacidad de ver las muertes de las personas antes de que ocurran. Pero cuando mira hacia su propio futuro y es testigo de un asesinato por el notorio asesino de EO Eli Ever, Charlotte trabaja para reconstruir el misterio de sus visiones y se pone en marcha para encontrar y cambiar su futuro antes de que llegue a por ella».

El artículo continúa después de la publicidad

«Conoce a Charlotte, una chica con la capacidad de ver las muertes de otras personas en superficies reflectantes. Pero cuando mira en su propio reflejo y ve a Eli Ever devolviéndole la mirada, se propone cambiar su muerte antes de que llegue a por ella» ha comentado la autora vía Instagram sobre la serie.

Al ser una introducción, la primera entrega solo tendrá 12 páginas, mientras que el resto de entregas serán cómics de 22 páginas. ExtraOrdinary #0 saldrá a la venta el próximo 5 de mayo.

117 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de ADE y Filosofía a ratos, lectora y escritora a tiempo completo.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Una magia más oscura' de V. E. Schwab tendrá una reedición

El sello editorial ha anunciado la reedición de ‘Una magia más oscura’ de V. E. Schwab que llegará en julio
AdaptacionesDestacadosNoticias

'First Kill': Netflix cancela la serie tras una única temporada

Los vampiros adolescentes de ‘First Kill’, basada en la novela de V.E. Schwab, no volverán a Netflix para una segunda temporada
NoticiasNovedades

'Extraordinarios' de V. E. Schwab, llegará a librerías en enero

En enero llegará ‘Extraordinarios’, una novela gráfica de V. E. Schwab ambientada en el mundo de ‘Una obsesión Perversa’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios