AnimeNoticias

El anime de ‘Baraou no Souretsu’ se estrenará a finales de 2021

1 min. de lectura

El pasado mes de septiembre se presentó a través del canal de YouTube de Akita Publishing, un vídeo que anunciaba que la obra Baraou no Souretsu (Réquiem por el Rey de la Rosa) tendría una adaptación a la pequeña pantalla.

El artículo continúa después de la publicidad

Desde entonces, no se habían conocido detalles del anime, excepto que el manga contaría con un spin-off titulado Tokimeki! Bara-Ō Gakuen (Throbbing! Rose King Academy). Ahora, se ha conocido cuándo se podrá disfrutar de la adaptación.

El anime Baraou no Souretsu (Réquiem por el Rey de la Rosa), obra que está inspirada en Ricardo III de Shakespeare, se podrá disfrutar en la pequeña pantalla japonesa este otoño.

Baraou no Souretsu (Réquiem por el Rey de la Rosa) de Aya Kanno comenzó a publicarse en 2013 en la revista Princess de la editorial Akita Shoten, recopilando hasta la fecha un total de 15 volúmenes en Japón. La está siendo publicado en castellano gracias a Ediciones Tomodomo, el volumen 13 estará disponible en las librerías a partir del 29 de marzo.

El artículo continúa después de la publicidad

A finales de la Edad Media, las casas de York y de Lancaster se enfrentaron por el trono de Inglaterra en una sangrienta sucesión de contiendas, más tarde conocida como la Guerra de las Rosas. Richard, el hijo más joven de la casa de York, está dispuesto a cualquier cosa por sentar a su padre en el trono. Pero sobre él pesa una cruel maldición: Traerá ruina y destrucción sobre todo lo que ama.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
MangaNoticias

Novedades de Tomodomo Ediciones en el 28 Manga Barcelona

Tomodomo Ediciones nos deja tres nuevas licencias para 2023 tras la celebración de la vigésimo octava edición del Manga Barcelona
MangaNoticias

'Blanc' y el artbook de 'Fashion' llegan junto a Tomodomo

‘Blanc’ y el artbook de ‘Fashion’ son los nuevos títulos que llegarán próximamente al catálogo de Ediciones Tomodomo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios