MangaNoticias

‘Réquiem por el Rey de la Rosa’ anuncia un spin-off

1 min. de lectura

Se ha conocido en la edición de enero de 2021 de la revista japonesa Monthly Princess de Akita Shoten que lanzará un nuevo manga de Kineko Abekawa. El nuevo manga que se publicará en el número de febrero se titula Tokimeki! Bara-Ō Gakuen (Throbbing! Rose King Academy). Kineko Abekawa realizará un spin-off de la obra Baraou no Souretsu (Réquiem por el Rey de la Rosa), dando a conocer una imagen previa en la cuenta oficial de Twitter.

El artículo continúa después de la publicidad

https://twitter.com/baraou_info/status/1334726640832716800

El manga de Réquiem por el rey de la Rosa, de Aya Kanno, empezó a publicarse en la revista Monthly Princess en 2013, recopilando hasta la fecha un total de 14 volúmenes. El pasado mes de septiembre se anunció el proyecto anime basada en la obra de fantasía que adapta a Ricardo III de Shakespeare.

Ediciones Tomodomo publica en castellano la obra Baraou no Souretsu bajo el título Réquiem por el Rey de la Rosa, disponible en librerías hasta el volumen 12. Según se conoció en la presentación de Manga Barcelona Limited Edition, la editorial anunció que el volumen 13 estará disponible en marzo de 2021.

A finales de la Edad Media, las casas de York y de Lancaster se enfrentaron por el trono de Inglaterra en una sangrienta sucesión de contiendas, más tarde conocida como la Guerra de las Rosas. Richard, el hijo más joven de la casa de York, está dispuesto a cualquier cosa por sentar a su padre en el trono. Pero sobre él pesa una cruel maldición: Traerá ruina y destrucción sobre todo lo que ama.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Requiem of the Rose King' desvela nuevo reparto a través del último tráiler

La serie anime ‘Requiem of the Rose King’ se estrena el próximo mes de enero
AnimeNoticias

‘Requiem of the Rose King’, revela nuevos detalles de su debut en 2022

El manga ‘Requiem of the Rose King’ anuncia su final en 4 capítulos
AnimeNoticias

El anime ‘Requiem of the Rose King’ se retrasa hasta 2022

El manga ‘Requiem of the Rose King’ está siendo publicado por Ediciones Tomodomo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios